¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: DecoSims suplemento minimalismo ya disponible

DecoSims suplemento minimalismo ya disponible hace 2 años #33154

El suplemento especial de nuestra revista de decoración Sim dedicado al minimalismo ya está disponible. Puedes leerlo online o descargártelo en formato pdf, ideal para leerlo en lectores de libros electrónicos o imprimirlo en papel.

En éste suplemento contamos en primicia con una entrevista a Norbi, de StylistSims, además hablamos con Casmar07, Pilar, Pau (yo mismo), Lirael y Jmu123 sobre sus construcciones minimalistas, te explicamos consejos interesantes y mucho más.

Gracias a todos los lectores y a todo el equipo que hace posible la revista

Recordad que si queréis ser avisados cada vez que salga un número de la revista podéis suscribiros en la página de DecoSims del menú superior (a la izquierda de la página hay el enlace para suscribirse), tenemos cita el próximo mes de Abril o principios de Mayo cuando va a salir nuestro número 3, en el que ya hemos empezado a trabajar y promete mucho.
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re:DecoSims suplemento minimalismo ya disponible hace 2 años #33173

Gracias Pau
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re:DecoSims suplemento minimalismo ya disponible hace 2 años #33185

Nó me acordaba que salía hoy el suplemento de DecoSims...! Qué grata sorpresa me he llevado al entrar en el foro esta mañana...! Acabo de verlo y vengo contentísima...! Qué bién ha quedado! Estupendos reportajes sobre casas minimalistas, con consejos y truquillos para decorar en este estilo...!

Pero la entrevista al creador de StylistSims, Norbi, me ha encantado! A mí y seguramente a los cientos de fans que debe tener por ahí...! Creo que ha sido un gran honor que un estupendo, respetado y admirado creador haya tenido la deferencia de acordar una entrevista para DecoSims...! Genial!

Pau cuanto trabajo, ilusión y esfuerzo le pones a este estupendo proyecto! Tú y todos los colaboradores por supuesto, en el que yó misma me incluyo como "ayudante", aportando mi granito de arena...!

Gracias por todo!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359

Re:DecoSims suplemento minimalismo ya disponible hace 2 años #33197

La revista como siempre impecable, hay que ver el talento que tienen algunos, ejem... xD

Me encanta el diseño y maquetación tan limpio, lo bien que se lee y lo bonito que queda

En cuanto al contenido ¡genial! La entrevista también ha sido mi parte favorita, ha sido muy interesante conocer un poco mas a este creador ^^ Los consejos y los artículos de las casas también geniales ^^
  • Lirael
  • Creador
  • Temas: 270

Re:DecoSims suplemento minimalismo ya disponible hace 2 años #33200

¡¡Qué bien ha quedado la revista!! Voy a descargarmela ahora mismo

Re:DecoSims suplemento minimalismo ya disponible hace 2 años #33211

La revista quedó de "10" felicidades Pau y felicidades a todos los colaboradores.
Besos cariño.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí