¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: ¡Necesitamos redactores!

¡Necesitamos redactores! hace 2 años, 1 mes #31433

Siempre viene bien contar con personas voluntarias para ayudarnos a hacer DecoSims posible. Tiene que ser gente constante y con tiempo libre.

Por tal de asegurar que los voluntarios para formar parte del equipo de la revista tienen el nivel de redacción o fotográfico necesario, será necesario hacer esta mini-prueba a modo de currículum para formar parte del equipo permanente de la revista.

Formar parte del equipo no es una gran responsabilidad, simplemente cada persona del equipo hará el trabajo que pueda, pero ser del equipo implica colaborar en todos los números (siempre que sea posible).

Las pruebas deben presentarse haciendo un nuevo post en este mismo subforo colocando el texto/imágenes de la prueba, o mandándolas en el e-mail decosims@simcontrol.es

Asimismo, deberán responderse las siguientes preguntas personales:

– ¿Qué tarea dentro de una revista crees que se te da mejor? (fotografía, creación, decoración, redacción, corrección...)
– ¿Por qué te gustaría formar parte del equipo de la revista? (qué crees que puedes aportar)
– ¿Por qué te gusta el diseño/decoración (en general, no sólo en los Sims)?
– ¿Has trabajado con otras webs o revistas? (eso no influye en la selección, es sólo por saber).
– ¿Crees que vas a disponer de tiempo para hacer un artículo completo aprox. cada 4 meses, que es cuando sale la revista?

Las preguntas de arriba habrá que responderlas a parte de hacer la prueba:

PRUEBAS

Las pruebas se clasifican en la prueba de redacción y la prueba de fotografía. Necesitamos tanto redactores cómo fotógrafos para el equipo, así que podéis elegir cualquiera de los dos trabajos disponibles.

PRUEBA DE REDACCIÓN

La prueba de la redacción consiste en crear UNA HISTORIA basada en las fotos que aparecen a continuación.

El texto debe de tener unas 200-300 palabras y debe de explicar cualquier cosa relacionada con la casa. Por ejemplo, las personas que os imagináis que pueden vivir ahí, si te parece adecuada la decoración, algunos detalles que te hayan gustado… lo que quieras, la única norma es que debe de ser creativo. No se trata de una descripción… algo más subjetivo y poniendo imaginación.

Se valoran tanto la creatividad cómo el nivel de redacción.

PRUEBA DE FOTOGRAFÍA

De momento ya tenemos fotógrafos así que, por favor, si quieres participar haz la prueba de redacción.

Recordamos que DecoSims se reserva el derecho de aceptar cualquier persona, y de tomar la decisión de quitar una persona ya dentro del equipo si nos parece que no es adecuada para el trabajo o por cualquier otro motivo.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 1 año, 4 meses Por PAUSIMS.

Re:Necesitamos redactores (nº3) hace 2 años, 1 mes #31484

Pau yo quiero apuntarme, entonces creo la historia de las imagenes que has puesto y luego un despacho echo por mi con fotos y una pequeña redacción, bueno pues lo voy preparando con tranquilidad
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:Necesitamos redactores (nº3) hace 2 años, 1 mes #31487

Estupendo Kris, muchísimas gracias
  • PAUSIMS
  • Programador

Re:Necesitamos redactores (nº3) hace 2 años, 1 mes #32134

Hay que tener una edad mínima para hacer la prueba?
Es que me gustaría
  • aja_alexia
  • Adulto
  • El hoy es consecuencia del ayer, así de simple.
  • Temas: 102

Re:Necesitamos redactores (nº3) hace 2 años, 1 mes #32558

Disculpa Alexia por la tardanza en la respuesta.

No se requiere edad mínima, sí se requiere un cierto nivel de redacción ya que esta es la prueba de redactores, así que si tu aunque seas joven te ves capaz adelante lo otro que es importantísimo es constancia, por favor ten en cuenta que tendrás que poner tu granito de arena en cada número. Dejamos elegir los artículos a cada redactor y es poco trabajo, pero es un lío si los redactores nos dejan plantados porque entonces hay que buscar a otros con prisas y los números se retrasan mucho

¡Ánimos!
  • PAUSIMS
  • Programador

Re:Necesitamos redactores (nº3) hace 2 años, 1 mes #32571

– ¿Cuáles son tus debilidades? Me gusta mucho la creación de cuadros, colorear cosas del juego y la creación de casas.

– ¿Por qué te gustaría formar parte del equipo de la revista? Porque quiero poner mi pequeño granito de arena y por supuesto ayudaros.

– ¿Crees que el proceso de selección de equipo es bueno? Si

– ¿Por qué te gusta el diseño/decoración? Me divierte y me entretiene

- ¿Has trabajado con otras webs o revistas? No

ARTICULO

En este primer número de 2.010, Decosims os quiere mostrar una casa que a la vez de sencilla es muy acogedora.
La casa tiene un jardín en la entrada muy sencillo pero el estanque que tiene le da un toque muy “chic”. Está habitada por una familia que consta de un matrimonio bien posicionado económicamente, con un hijo adolescente que estudia en la universidad.
La vivienda consta de dos niveles bien marcados. En la planta baja hay un gran salón-comedor con muy pocos muebles, solo hay lo necesario para que sus dueños tengan más espacio para sus reuniones de trabajo y las fiestas que dan a sus invitados, que son muchas y muy habituales.Por esta razón los dueños de la casa han construido en el segundo nivel varias habitaciones para sus invitados, ya que las fiestas suelen acabar bastante tarde. En estas habitaciones hay de todo tipo de lujos para que sus invitados puedan tener todo lo que necesiten en cualquier momento.
La habitación principal se encuentra en la planta baja y consta de la obligada cama y de mesas de trabajo con sus correspondientes ordenadores, ya que los inquilinos de la vivienda trabajan habitualmente en ella.
En el salón hay un detalle que me llama mucho la atención, es ese caballito balancín, le da un toque muy familiar y acogedor, y que además pertenece al hijo de los dueños y les trae muy buenos recuerdos.

Pau no pongo las fotos par no cargar el foro.

Espero poder ayudaros en lo que pueda
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/
Moderadores: arman
Página generada en 0.30 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí