¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: DecoSims número 2 ya disponible

DecoSims número 2 ya disponible hace 2 años, 1 mes #30356

Después de algún que otro retraso debido a los problemas personales y el hackeo que sufrió la web el pasado mes de Octubre, ahora podemos ya decir que el número 2 de nuestra revista de decoración de Los Sims es un hecho.

Podéis leerla online o descargarla en el apartado de la revista del menú de arriba de la web.

Esta revista tiene 60 páginas y en ella vas a encontrar un especial sobre una casa parisina, visitas a 5 casas de nuestros creadores, una entrevista a casas-cosas-sims, un artículo de cómo usar patrones, un especial sobre el concurso de cocinas del último número y una selección de descargas navideñas.

Deseamos que la disfrutes tanto cómo nosotros creándola.

Aclarar que debido a las peticiones generalizadas ahora la revista se puede descargar al ordenador en formato PDF, y por lo tanto también es imprimible.

Volveremos en Enero con un suplemento especial de nuestra revista y el número 3 tiene una salida prevista en Abril.
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por PAUSIMS.

Re:DecoSims número 2 ya disponible hace 2 años, 1 mes #30357

Muchisimas gracias por el nuvo numero! voy a leermelo a la de ya.
Besos!
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1069

Re:DecoSims número 2 ya disponible hace 2 años, 1 mes #30358

Pau guapeton muchas gracias por el numero dos de la revista, hay cosas super chulas.

Un besote
  • kris69
  • Moderador
  • Temas: 2389

Gracias a Allyenna por la firma

elrincondekris69.blogspot.com/

Re:DecoSims número 2 ya disponible hace 2 años, 1 mes #30359

Me ha gustado mucho, en especial el trabajo de Unkowa

Re:DecoSims número 2 ya disponible hace 2 años, 1 mes #30360

Pau...abro el foro y me encuentro esto...!!! Qué bién que yá esté la revista publicada...aún nó la he visto, sólo la portada y me ha dado un vuelco el corazón...jeje!
Y a pesar de todo el follón de hackeo habeis podido llegar a buén puerto y finalizar éste segundo número, que con tanta ilusión habeis hecho todos vosotros y la gente que ha participado...!
Me ha costado reconocer la imágen de la portada, es que luce mucho mejor...se vé diferente...jeje! Luego me he dado cuenta de qué casa era...jaja! Ay qué honor e ilusión...me voy corriendo a verla!
Un besote guapo...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por casmar.

Re:DecoSims número 2 ya disponible hace 2 años, 1 mes #30384

que bien

pero tengo un problema, al queler descargarla me sale que no se pude que no existe un fichero xml o algo así
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Moderadores: arman
Página generada en 0.25 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí