- ¿Cuáles son tus debilidades? (fotografía, creación, decoración, redacción, corrección...)
Me gusta bajarme planos de casas, construirlas y decorarlas con todo el contenido personalizado que encuentro. A veces simplemente hago una habitación porque mi juego va muy lento pero eso si, con muchos detalles.
En cuanto relacionado con la escritura siempre estoy escribiendo algún relato.
- ¿Por qué te gustaría formar parte del equipo de la revista?
Ahora mismo tengo bastante tiempo libre, porque estoy preparando oposiciones a largo plazo. Hace un tiempo vi una revista de Sims creo que inglesa y me hizo mucha gracia. Así que al ver que pensabais hacer una quise ayudar.
- ¿Crees que el proceso de selección de equipo es bueno? (sinceramente)
Pienso que sí. Hay que demostrar el potencial, en mi caso, en pocas palabras.
- ¿Por qué te gusta el diseño/decoración?
Me inició una prima de pequeña, cuando se compraba las revistas de decoración. Luego he sido yo la que las compra y trata de plasmarlas en el juego. Me gusta porque permite de una forma muy fáci hacer lo que los programas serios de decoración no.
También tengo pensado hacer los estudios superiores de diseño de interiores pero lo tengo apartado hasta que tenga un trabajo seguro.
Prueba
Esta magnifica casa es un sueño para un interiorista, representado en espacios grandes y rectos. Ningún exceso en muebles y decoración debía de entorpecer la utilidad y la luz, los dos protagonistas de la casa.
Se diseñó con una doble intención. Ser una residencia pero también funcionar como sede de la empresa online de sus dueños.
La apariencia fría de la moderna construcción, donde predomina el blanco y el negro, se atenúa con el uso de elementos naturales.
En las inmediaciones de la casa se consigue con el uso de la madera , las dos grandes piscinas y la frondosa vegetación. O en el interior, mostrado con pequeños toques que rompen la neutralidad.
En el salón, el mobiliario indispensable es a su vez la decoración. La luz natural entra sin restricciones por los grandes ventanales dispuestos en dos niveles.
En el comedor totalmente acristalado, se instalaron cortinas que proporcionaban la privacidad y oscuridad necesaria para llevar a cabo en ella reuniones profesionales.
Los principios rectores de la casa, se muestran de nuevo en el estudio donde los dueños pasan la mayor parte del día.
A ninguno nos gusta llevarnos el trabajo a casa pero, seguro que en esta nos gustaría trabajar.