Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buscamos redactores (nº1 - OBSOLETO)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Buscamos redactores (nº1 - OBSOLETO)

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 1 año #20897

Exacto Aslan, cómo la descripción de la casa tenía que ser algo detallada pensé que debería coger una casa algo "distinta", y esa es la Casa del Lago para Los Sims 2, la puedes descargar sin amueblar en la sección de descargas del menú superior
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 1872
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 1 año #20899

si la casa la tengo en los sims2, descargada de hace mucho

Ya me pareci que tanta mesh nueva en los sims 3 sonaba raro
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1085
Gracias a Selene por la firma

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 1 año #21088

-¿Cuáles son tus debilidades? (fotografía, creación, decoración, redacción, corrección...)
Mi debilidad es la fotografía. Me atraen mas otros temas.

¿Por qué te gustaría formar parte del equipo de la revista?
Por que desde siempre me ha gustado ser periodista, escritor... Es decir me gusta mucho escribir y perfeccionar mi ortografía.

-¿Crees que el proceso de selección de equipo es bueno? (sinceramente)
Sí, por que si no fuese así podría descontrolarse un poco...

– ¿Por qué te gusta el diseño/decoración?
Como he dicho anteriormente me gustaría ser periodista, pero también ser arquitecto... Tengo numerosos programas de arquitectura y diseño, y desde pequeño me ha gustado construir casas de cartón y decorarlas, mi interés por crear maquetas me ha ayudado mucho a perfeccionaeme cada vez mas.

Test de redacción:

-En este reportaje nos vamos ha centrar en un proyecto de una fabulosa vivienda de estilo contemporaneo que con solo observar su exterior, se nos reflejan numerosas cosas en nuestra mente...
Sus estupendas piscinas son ideales para los días de mucho calor y estrés, ellas nos dicen que paremos de trabajar y nos dediquemos mas a nosotros y a nuestra familia...
Simplemente esta vivienda combina los tonos blancos y suaves con la tranquilidad y la modernidad.

-En este salón de grandes dimensiones, también nos refleja alguna cosa, por ejemplo la esencia de la naturaleza, que gracias a sus grandes ventanales podemos estar comunicados con ella.
Su estantería de estilo actual nos ayuda a crear un espacio ordenado y modernista.
Y gracias a unos cómodos sillones, podemos disfrutar de una bebida mientras observamos las piscinas...

-Se acerca la hora de comer y nos trasladamos al comedor principal, en el observamos una larga mesa con ocho sillas a su alrededor. Con sus tonos oscuros, crean una estancia diferente a las demás.
Por su puesto, nunca puede faltar un centro de mesa y alguna que otra figura para darle a nuestro comedor un toque personal.

-Algunos mas que otros, necesitamos un rato junto a la tecnología... En este estudio podremos estar siempre conectado con el mundo exterior gracias a estos equipos informáticos colocados sobre una larga mesa. Y como siempre, algún que otro objeto de adorno.
Las sillas de despacho, por su textura, nos indican que en ellas se debe estar muy cómodo y relajado.
¡Listos para trabajar y disfrutar!

Por: Joan Martínez (jmu123)
  • jmu123
Última Edición: hace 1 año Por .
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 1 año #21124

Jmu123, contacto contigo vía e-mail para el tema de la revista, lo has hecho muy bien
  • PAUSIMS
  • Programador
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 1 año #21302

- ¿Cuáles son tus debilidades? (fotografía, creación, decoración, redacción, corrección...)
Me gusta bajarme planos de casas, construirlas y decorarlas con todo el contenido personalizado que encuentro. A veces simplemente hago una habitación porque mi juego va muy lento pero eso si, con muchos detalles.
En cuanto relacionado con la escritura siempre estoy escribiendo algún relato.

- ¿Por qué te gustaría formar parte del equipo de la revista?
Ahora mismo tengo bastante tiempo libre, porque estoy preparando oposiciones a largo plazo. Hace un tiempo vi una revista de Sims creo que inglesa y me hizo mucha gracia. Así que al ver que pensabais hacer una quise ayudar.

- ¿Crees que el proceso de selección de equipo es bueno? (sinceramente)
Pienso que sí. Hay que demostrar el potencial, en mi caso, en pocas palabras.

- ¿Por qué te gusta el diseño/decoración?
Me inició una prima de pequeña, cuando se compraba las revistas de decoración. Luego he sido yo la que las compra y trata de plasmarlas en el juego. Me gusta porque permite de una forma muy fáci hacer lo que los programas serios de decoración no.
También tengo pensado hacer los estudios superiores de diseño de interiores pero lo tengo apartado hasta que tenga un trabajo seguro.

Prueba

Esta magnifica casa es un sueño para un interiorista, representado en espacios grandes y rectos. Ningún exceso en muebles y decoración debía de entorpecer la utilidad y la luz, los dos protagonistas de la casa.
Se diseñó con una doble intención. Ser una residencia pero también funcionar como sede de la empresa online de sus dueños.

La apariencia fría de la moderna construcción, donde predomina el blanco y el negro, se atenúa con el uso de elementos naturales.
En las inmediaciones de la casa se consigue con el uso de la madera , las dos grandes piscinas y la frondosa vegetación. O en el interior, mostrado con pequeños toques que rompen la neutralidad.

En el salón, el mobiliario indispensable es a su vez la decoración. La luz natural entra sin restricciones por los grandes ventanales dispuestos en dos niveles.

En el comedor totalmente acristalado, se instalaron cortinas que proporcionaban la privacidad y oscuridad necesaria para llevar a cabo en ella reuniones profesionales.

Los principios rectores de la casa, se muestran de nuevo en el estudio donde los dueños pasan la mayor parte del día.

A ninguno nos gusta llevarnos el trabajo a casa pero, seguro que en esta nos gustaría trabajar.
  • unknowa
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 1 año #21317

Perfecto Unknowa, he contactado contigo mediante el correo que pusiste cuando te registraste, si quieres que contacte contigo por cualquier otro medio dímelo
  • PAUSIMS
  • Programador
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.50 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí