Preguntas Personales:
– ¿Cuáles son tus debilidades? (fotografía, creación, decoración, redacción, corrección...)
Creo que no me va muy bien en la corrección.
– ¿Por qué te gustaría formar parte del equipo de la revista?
Porque quiero ayudar a este foro, y como creo tener la capacidad de poder hacerlo tanto en la parte de diseño gráfico como en la de redacción, no voy a desaprovechar la oportunidad.
– ¿Crees que el proceso de selección de equipo es bueno? (sinceramente)
Si. Creo que es justo y eficiente, y que permite medir las capacidades de cada quien.
– ¿Por qué te gusta el diseño/decoración?
Aparte de que mi madre es arquitecto y que crecí viendo todos los diseños de ella, creo que me gusta porque es una forma de expresarse libremente.
Test de Redacción
En esta primera edición de la revista DecoSims, hemos diseñado una moderna casa al estilo minimalista, bastante sencilla pero elegante, que aprovecha el contraste de los colores oscuros como el negro y la madera Wengué con los claros como el blanco y el beige, para poder crear ese efecto tan deseado.
El diseño exterior de la casa no se queda atrás, siendo este bastante fresco, expresando en todo momento el minimalismo que rige esta casa tanto por fuera como por dentro.
El área de recreación exterior consta de dos piscinas, y un jardín que aunque tiene pocos elementos naturales esta cuidado y se ve bastante bien.
Como es de imaginarse, el diseño interior de la casa no se queda atrás, continuando con la misma línea de sencillez y elegancia, si apartar la funcionalidad y comodidad.
La Sala de Estar consta de un doble nivel, cuatro sofás individuales, una espaciosa mesa de café con un sutil adorno encima. Además de una estantería, completando así un diseño funcional y elegante.
El comedor tiene un diseño sobrio, una mesa con puestos para ocho personas, dos alfombras, y unos adornos. Aparte esta adentro de una caja de cristal, por así decirlo, ya que tiene unos ventanales que lo envuelven, y que a la vez están cubiertos por unas cortinas blancas.
Con respecto al estudio, se puede decir que es bastante espacioso, con un largo escritorio en el que hay dos computadoras y un teléfono. Además las sillas y el florero combina a la perfección con el ambiente.