¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Buscamos redactores (nº1 - OBSOLETO)

Buscamos redactores (nº1 - OBSOLETO) hace 2 años, 5 meses #20716

Por tal de asegurar que los voluntarios a formar parte del equipo de la revista tienen el nivel de redacción o fotográfico necesario, será necesario hacer esta mini-prueba a modo de currículum para formar parte del equipo permanente de la revista.

La gente del equipo permanente tiene acceso a un subforo privado de redacción dónde se deciden los contenidos de la revista y se organiza su montaje entre toda la gente del equipo. Formar parte del equipo no es una gran responsabilidad, simplemente cada persona del equipo hará el trabajo que pueda, pero ser del equipo implica colaborar en todos los números (siempre que sea posible).

Las pruebas deben presentarse haciendo un nuevo post en este mismo subforo colocando el texto/imágenes de la prueba.

Asimismo, deberán responderse las siguientes preguntas personales:

– ¿Cuáles son tus debilidades? (fotografía, creación, decoración, redacción, corrección...)
– ¿Por qué te gustaría formar parte del equipo de la revista?
– ¿Crees que el proceso de selección de equipo es bueno? (sinceramente)
– ¿Por qué te gusta el diseño/decoración?

Esas preguntas habrá que responderlas a parte de hacer la prueba:

Los fotógrafos, si tienen conocimiento de Photoshop, pueden encargarse de hacer la publicidad para la revista.

PRUEBA

El reto consiste en crear un despacho perfecto. El despacho debe tener un tamaño mediano, y debe estar decorado con todo tipo de lujos y facilidades para el más exigente de los ejecutivos.

El despacho debe ser decorado CON LOS SIMS 2 y las expansiones que cada uno tenga. Se puede usar contenido personalizado.

El reto no consiste en la decoración sino en la fotografía, por lo tanto habrá que hacer 5 fotos de este despacho que permitan hacerse la idea de cómo es. Las fotos deben ser un poco artísticas, y la última de las fotos debe mostrar algo con detalle (de cerca).

No se pueden retocar las fotos con ningún tipo de filtro ni programa de edición de fotos.

Por otra parte, tendrán que escribirse unas 6 o 7 líneas describiendo el despacho, aunque es el test de fotógrafos también es importante tener una buena expresión.

LO SENTIMOS, YA HAY SUFICIENTES REDACTORES EN LA REVISTA Y HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE PERMITIR SÓLAMENTE LA INCORPORACIÓN DE NUEVOS FOTÓGRAFOS.
De esta forma, a partir de hoy sólo dejamos la prueba de fotógrafos, hemos retirado la de redactores. Animamos a los usuarios a que se ofrezcan de fotógrafos para la revista. Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestra comprensión
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2403

Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por PAUSIMS.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 2 años, 5 meses #20769

Preguntas Personales:

– ¿Cuáles son tus debilidades? (fotografía, creación, decoración, redacción, corrección...)
Creo que no me va muy bien en la corrección.

Porque quiero ayudar a este foro, y como creo tener la capacidad de poder hacerlo tanto en la parte de diseño gráfico como en la de redacción, no voy a desaprovechar la oportunidad.

Si. Creo que es justo y eficiente, y que permite medir las capacidades de cada quien.

Aparte de que mi madre es arquitecto y que crecí viendo todos los diseños de ella, creo que me gusta porque es una forma de expresarse libremente.

Test de Redacción

En esta primera edición de la revista DecoSims, hemos diseñado una moderna casa al estilo minimalista, bastante sencilla pero elegante, que aprovecha el contraste de los colores oscuros como el negro y la madera Wengué con los claros como el blanco y el beige, para poder crear ese efecto tan deseado.
El diseño exterior de la casa no se queda atrás, siendo este bastante fresco, expresando en todo momento el minimalismo que rige esta casa tanto por fuera como por dentro.
El área de recreación exterior consta de dos piscinas, y un jardín que aunque tiene pocos elementos naturales esta cuidado y se ve bastante bien.

Como es de imaginarse, el diseño interior de la casa no se queda atrás, continuando con la misma línea de sencillez y elegancia, si apartar la funcionalidad y comodidad.
La Sala de Estar consta de un doble nivel, cuatro sofás individuales, una espaciosa mesa de café con un sutil adorno encima. Además de una estantería, completando así un diseño funcional y elegante.

El comedor tiene un diseño sobrio, una mesa con puestos para ocho personas, dos alfombras, y unos adornos. Aparte esta adentro de una caja de cristal, por así decirlo, ya que tiene unos ventanales que lo envuelven, y que a la vez están cubiertos por unas cortinas blancas.

Con respecto al estudio, se puede decir que es bastante espacioso, con un largo escritorio en el que hay dos computadoras y un teléfono. Además las sillas y el florero combina a la perfección con el ambiente.

• -Daniel-
  • Recién llegado
  • Temas: 9
Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por -Daniel-.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 2 años, 5 meses #20777

Gracias Daniel, te he mandado un e-mail al e-mail que introduciste cuando te registraste respondiéndote acerca del tema de la revista. Si prefieres que contactemos contigo de otra forma, por favor mándame un Mensaje Privado. Gracias
  • PAUSIMS
  • Programador

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 2 años, 5 meses #20789

Yo creo que la corrección.

Porque esta web me encanta y me gustaría formar parte de ella siendo redactora de su revista.

Yo creo que si que es bueno porque si no hubiera proceso de selección habría un desmadre...

A parte de que me gusta dibujar siempre he admirado a una amiga de mis padres que tiene una tienda de muebles y ella es decoradora de interiores,me encanta su trabajo.
Tambien me gusta decorar y diseñar a mi gusto porque les puedo dar a las cosas mi toque personal.

Test de redacción

En este primer número nuestra revista DecoSims hemos construido una moderna casa llena de claridad con grandes terrazas y muy buenas vistas.El exterior de nuestra casa es espectacular,tiene un gran jardín con dos amplias piscinas donde los niños pueden disfrutar de una estupenda tarde de verano.Esta casa es perfecta para un matrimonio con niños ya que a estos les encanta el agua y los juegos al aire libre.

El diseño interior de la casa cuenta con un salón amplio,sencillo y a la vez elegante.Además tiene una gran estantería para poner tus libros,fotos...

También una gran mesa y en medio un pequeño adorno que le da un toque especial al salón.

El comedor no es tan amplio como el salón pero no se queda atrás.Está rodeado de
ventanales y cubierto de cortinas blancas.En el centro se sitúa una mesa negra con 8 sillas también negras que contrastan con la claridad que trasmiten las cortinas y bajo la mesa 2 alfombras de piel blanca,posiblemente de oso.

Por ultimo tenemos el estudio que al igual que casi toda la casa es muy espacioso.Consta con un largo escritorio con dos ordenadores,teléfono,2 sillas y un florero para adornar.Claro y como no,al estar rodeado de ventanales al igual que las demás habitaciones de la casa tiene unas buenas vistas al exterior.

Adjuntos:
  • Simou
  • Infante
  • Temas: 20
Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por PAUSIMS.
El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 2 años, 5 meses #20803

De acuerdo Simou, gracias por mandarnos tu solicitud. Te mando un e-mail a la dirección que pusiste cuando te registraste, si quieres que contacte contigo por otra vía dímelo.

Por cierto, he arreglado lo de las fotos que no se veían, ahora ya funciona. Gracias de nuevo
  • PAUSIMS
  • Programador

El tema ha sido cerrado.

Re:¿Quieres ser redactor/fotógrafo? hace 2 años, 5 meses #20896

Pau no me puedo resistit, de donde ha sacaso eso objetos, , llevo 3 horas dando vueltas por internet buscando todo eso pero no lo encuentro ¿de donde lo sacaste)
lo digo porque meshes de calidad para los sims 3 no hay muchas.

Me acabo de dar cuenta ¿la casa que es de los sims2 no?

Edito: Ya está acabo de entrar en murano y ví las sillas, de los sims definitivamente
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Última Edición: hace 2 años, 5 meses Por Aslan.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí