¡Acompaña a tus Sims en un viaje al futuro!

Activa el portal temporal y manda a tus Sims a su destino más apasionante hasta la fecha: ¡todo un mundo nuevo siglos y siglos en el futuro! Viaja a tu antojo del presente al futuro y viceversa, y experimenta el sorprendente efecto de las acciones de tus Sims en sus descendientes

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Reto- Pequeñas casas con planos

Reto- Pequeñas casas con planos hace 6 años #118

Os propongo un reto, pero sencillito
Hagamos casas reales para los sims que comienzan o parejas con poco presupuesto
Casas pequeñas, manejables, en terrenos pequeños a elegir según tamaño y características de cada casa elegidas
Ajustaros lo máximo al plano elgido e intentar que quede lo más parecida posible al modelo, intentemos hacer casas reales
Puden ser de una planta o de dos, uno o dos dormitorios, cocina, salon y baño, amuebladas o sin amueblar y si quereis podeis compartirlas con los demas
Aquí os dejo direcciones de pequeñas casas tipo americano, pero podéis intentar con otras que os gusten más

www.casastar.es/CASAS_PREFABRICADAS_spai..._madera_hasta100.htm

www.drummonddesigns.com/plan/new_list/category/new_house.html

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11916

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 6 años #119

Una pequeña casa para comenzar con poco dinero y además sobra para alguna parranda con los amigos

Para mi supone un verdadero reto hacer casas pequeña e intentar que entre al menos lo imprescindible (me he dejado la libreria que queria ponerla al lado de las sillas del ajedrez :? )

simpre termino dandoles mi toque particular

• Pilar
  • Webmistress

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 5 años, 12 meses #686

Pilar te ha quedado fantástica la casita.

Pues aqui dejo yo la que hice, primero os dejo la foto de donde la copié.

(Pinchar en la foto para ampliarla)

Y ahora mi creación

Espero os guste, besos
Última Edición: hace 5 años, 12 meses Por Nefertari_13.

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 5 años, 12 meses #699

Nefertari y Pilar, ¡Os han quedado igualitas igualitas! Felicidades

Yo me apunto al reto. Ahora no estoy al ordenador de Los Sims, pero cuando lo tenga por aquí, haré una casita de esas. A ver si me salen, así pequeñitas, que ya sabéis cómo soy yo...
  • PAUSIMS

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 5 años, 12 meses #704

Que buena pinta tiene esa casita Nefer

Precisamente Pau, parece facil, pero es un verdadero reto hacer una casa pequeña y ademas con todo lo necesario para uns sim o dos, asi me gusta, que te animes
  • Pilar
  • Webmistress

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 5 años, 12 meses #723

al final me habeis hecho picar estado buscando por internet y encontrado una casa que me a dejado encantada es una casa de estilo victoriano mirar aqui teneis las fotos, en cuanto pueda pondre la casa version sim.

• Lady Morgana
  • Adolescente
  • Joven Doncella
  • Temas: 58
El poder de la imaginacion es el poder de tu mente ilimitado mundo interior que cada cual tiene y donde es quien quiere y nadie lo puede impedir.
Moderadores: arman
Página generada en 0.30 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí