¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Reto- Pequeñas casas con planos

Reto- Pequeñas casas con planos hace 3 años, 5 meses #118

Os propongo un reto, pero sencillito
Hagamos casas reales para los sims que comienzan o parejas con poco presupuesto
Casas pequeñas, manejables, en terrenos pequeños a elegir según tamaño y características de cada casa elegidas
Ajustaros lo máximo al plano elgido e intentar que quede lo más parecida posible al modelo, intentemos hacer casas reales
Puden ser de una planta o de dos, uno o dos dormitorios, cocina, salon y baño, amuebladas o sin amueblar y si quereis podeis compartirlas con los demas
Aquí os dejo direcciones de pequeñas casas tipo americano, pero podéis intentar con otras que os gusten más

www.casastar.es/CASAS_PREFABRICADAS_spai..._madera_hasta100.htm

www.drummonddesigns.com/plan/new_list/category/new_house.html

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11111

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 3 años, 5 meses #119

Una pequeña casa para comenzar con poco dinero y además sobra para alguna parranda con los amigos

Para mi supone un verdadero reto hacer casas pequeña e intentar que entre al menos lo imprescindible (me he dejado la libreria que queria ponerla al lado de las sillas del ajedrez :? )

simpre termino dandoles mi toque particular

• Pilar
  • Webmistress

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 3 años, 5 meses #686

Pilar te ha quedado fantástica la casita.

Pues aqui dejo yo la que hice, primero os dejo la foto de donde la copié.

(Pinchar en la foto para ampliarla)

Y ahora mi creación

Espero os guste, besos
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por Nefertari_13.

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 3 años, 5 meses #699

Nefertari y Pilar, ¡Os han quedado igualitas igualitas! Felicidades

Yo me apunto al reto. Ahora no estoy al ordenador de Los Sims, pero cuando lo tenga por aquí, haré una casita de esas. A ver si me salen, así pequeñitas, que ya sabéis cómo soy yo...
  • PAUSIMS

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 3 años, 5 meses #704

Que buena pinta tiene esa casita Nefer

Precisamente Pau, parece facil, pero es un verdadero reto hacer una casa pequeña y ademas con todo lo necesario para uns sim o dos, asi me gusta, que te animes
  • Pilar
  • Webmistress

Re: Reto- Pequeñas casas con planos hace 3 años, 5 meses #723

al final me habeis hecho picar estado buscando por internet y encontrado una casa que me a dejado encantada es una casa de estilo victoriano mirar aqui teneis las fotos, en cuanto pueda pondre la casa version sim.

• Lady Morgana
  • Adolescente
  • Joven Doncella
  • Temas: 60
El poder de la imaginacion es el poder de tu mente ilimitado mundo interior que cada cual tiene y donde es quien quiere y nadie lo puede impedir.
Moderadores: arman
Página generada en 0.22 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí