¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: problema con el sim2pack installer T.T

problema con el sim2pack installer T.T hace 3 años, 1 mes #4927

Hola chic@s, aqui despues de tanto tiempo vuelvo a jugar .
Tengo un problema con el sims2pack installer ultimamente, me carga bien todos los contenidos pero cuando le doy click a una de las descargas para ver el nombre del .package no me abre la ventanita de ayuda rapida, como que quiere desplegar pero no aparece .
Reinstale 3 veces el programa y sigo con el mismo problema y no se porque, en otros archivos de windows se muestra sin problemas, solo me pasa con el sims2pack installer .
Nunca tuve problemas con este programa y la verdad lo necesito para ver los nombres de los packages antes de instalar
Por favorcito ayudaa T.T
besos
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150

Re: problema con el sim2pack installer T.T hace 3 años, 1 mes #4972

¿A que ventanita rapida te refieres?
Por si te sirve de ayuda,cuando tienes abierto el programa , clicas en un objeto y aparece un ventana donde ves lo que hay ,cuando se trata de una mesh ,normalmente no se ve.
Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.

Re: problema con el sim2pack installer T.T hace 3 años, 1 mes #4977

gracias por responder amamatite ^^.
Si, cuando le das click a un objeto se te despliega una ventana donde te dice que objeto es, te describe el .package, pero en mi caso no sale ; en las mesh si no sale contenido pero en otros objectos si.
Es raro porque a mi si me salia y de repente nada
besitos linda
  • miel
  • Adulto

Re: problema con el sim2pack installer T.T hace 3 años, 1 mes #4988

ahora mismo no me acuerdo si al instalar salen recuadros con opciones....podria ser que al instalar te hayas dejado alguna opción sin marcar?
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por Pilar.

Re: problema con el sim2pack installer T.T hace 3 años, 1 mes #4990

hola Piliii divina !
Chicas encontre la solucion, resulta que para que salgan esas ventanas de informacion tenes que tener instalado un programa llamado .Net framework que lo podes descargar desde aqui:
www.microsoft.com/downloads/details.aspx...3&displaylang=en

Ahora me anda bien
Muchisimas gracias amamatite y Pili por ayudarme
besotes muñecas
  • miel
  • Adulto

Re: problema con el sim2pack installer T.T hace 3 años, 1 mes #4994

Me alegro que lo hayas solucionado, pues no sabia que ese programa tambien era necesario para el clean instaler, como se necesita para el simpe siempre lo he tenido
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí