¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con el homecrafter

Problemas con el homecrafter hace 3 años, 2 meses #4726

Hola!!!

No consigo que me funcione el Homecrafter. Cada vez que intento crear un nuevo elemento (papel pintado, en concreto) me dice que el disco duro no tiene la suficiente memoria para importarlo al juego... pero tiene libres bastantes gigas.

Estuve mirando en MTS2 (la Wikipedia)y después de instalarlo y desinstalarlo unas 8 veces e intentar con todas las soluciones que proponen me sigue dando el mismo error

¿alguien tiene alguna solución?

Ahora que le había cogido el truquillo al Photoshop y había conseguido fabricar mis primeras paredes.... ainssss

Gracias
  • kemagobias
  • Recién llegado
  • Temas: 14

Re: Problemas con el homecrafter hace 3 años, 2 meses #4729

Que cosas mas rara

Prueba a quitar el archivo groups cache, a mi eso me funciona
esta en mis documentos/ea games/los sims2, es un archivo que se vuelve a generar cuando entras al juego
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Re: Problemas con el homecrafter hace 3 años, 2 meses #4730

Gracias wapa !!!

Lo del borrar el groups.caché también lo he probado, y nada.
He probado todo lo que indican en modthesims, borrar todos los caché, los thumbnails (o como se llamen); a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, he quitado mi carpeta de descargas... en fin que no sé que mas probar.

He probado, también, a rehacer las paredes desde el principio por si era un problema de tamaño (que va a ser que no porque ocupan 300K)

¿se podría intentar con el SIMPE? (creo que no tiene la opción de recolorear paredes, pero tampoco lo he utilizado mucho)

¿se podrían empaquetar directamente e instalarlas sin pasar por el homecrafter? (que tampoco sé si se puede )

Gracias de nuevo

• kemagobias
  • Recién llegado

Re: Problemas con el homecrafter hace 3 años, 2 meses #4731

Pues esto es muy raro,

a ver si va a ser que tengas algun troyano

Hace unos dias, tenia el ordenador infectado y me estaba volviendo loca
Un amigo me instalo el antivirus avast que es gratuito (yo tenia uno de compra y no me detectaba nada), todo fue ponerlo y empezar a detectar troyanos por un tubo, tenia un monton metidos desde hacer tiempo, incluso en la memoria, ahora el ordenador me va mucho mas rapido que antes

No se me odurre que otra cosa puede ser...las paredes supongo que estaran en la medida correcta de 256x512
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Re: Problemas con el homecrafter hace 3 años, 2 meses #4734

Pues miraré a ver si puede ser lo de los troyanos..

Si no fuera eso probaré también a desactivar el antivirus a la hora de utilizar el homecrafter por si tuviera alguna relación.

Las medidas que he utilizado son esas: 256 - 512 (en pixels)

• kemagobias
  • Recién llegado

Re: Problemas con el homecrafter hace 3 años, 2 meses #4756

Ná, que sigue sin funcionar

He pasado dos antivirus distintos (por lo de los troyanos) y está limpio. He desactivado mi antivirus por probar si ese pudiera ser el problema, y tampoco.

Me sigue dando siempre el mismo error.

• kemagobias
  • Recién llegado
Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí