¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: duda descargas

duda descargas hace 3 años, 2 meses #4599

HOLA, BUENO QUISIERA QUE ME AYUDARAN PORQUE HE DESCARGADO VARIAS COSAS DE ESTA PAGINA Y ME VA TODO BIEN PERO NO SE DONDE SE DESCARGAN LOS PISOS Y PAREDES DE LOS SIMS LOS HE INTENTADO PONER EN LA CARPETA "DOWNLOADS", EN GAME DATA/OBJECTS, EN GAME DATA/FLOOR/ Y GAME DATA/WALL PERO NINGUNA DE ESAS CARPETAS ME RECONOCE LAS DESCARGAS

SE AGRADECERIA MUCHO

Re: duda descargas hace 3 años, 2 meses #4600

Hola Gonzalo;

Ante todo bienvenido al foro.

Y contestando a tu pregunta, comentarte que los suelos y paredes, asi como algunas casas y sims, son archivo empaquetados (Es decir, archivos .Sims2pack). Y estos no ha de meterse en ninguna parte directamente.

Si no que has de hacer doble clic sobre los mismos, para que se ejecuten de esea manera se instalaran en la downloads.

En resumen, si es un archivo .package tienes que colocarlo en la carpeta:
Mis Documentos/EAGames/Los Sims 2/Downloads.

En el caso de tratarse de un archivo .Sims2pack has de hacer lo siguiente:
Haz doble clic sobre el y luego sigue las instrucione (osea aceptar jaja) se instalara automaticamente.

Espero que te sirva, ya nos diras.

Por cierto, te recomiendo que lo que metistes en la Carpeta DATA (tanto la wall como la de suelos) lo saques, y la dejes tal y como estaba antes de meter tu nada.
Hasta la proxima
  • Elha
  • Creador
  • Temas: 1160

Gracias Selene por el banner1 y a Pau por el banner2
Última Edición: hace 3 años, 2 meses Por Elha.
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí