Llega la fiesta a los Sims con "Al caer la noche"

Con la nueva expansión tus Sims van a poder salir de fiesta, ¡Por fin! Te retamos a que empieces a crear tu propia discoteca, tienes tiempo hasta finales de mes y hay premio para todos.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Como poner el juego en modo ventana
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Como poner el juego en modo ventana

Como poner el juego en modo ventana hace 2 meses #45949

Hola a todos!!!!

Alguien podria decirme como poner el juego en modo ventana en los sims 2, tengo todas las expansiones y no lo veo!!!!!

Gracias por adelantado
  • lundy123
  • Adulto
  • Temas: 94

Re:Como poner el juego en modo ventana hace 2 meses #45952

Ahora mismo no tengo los sims 2 instalado pero creo recordar ... que en opciones habia un casilla que ponia "Pantalla completa"... no,eso es en los sims 3 verdad ? Y si no haz esto en el acceso directo desde donde vas a abrir el juego, da con el botón derecho del ratón y vas a propiedades, donde te pone "Destino", al final de esa línea dejas un espacio y pones "-w" (sin comillas)Para volverlo a iniciar normalmente quitas la w.

Pero ten en cuenta que si lo ejecutas en modo ventana y otros programas simultáneamente el juego normalmente ira muuuuuy lento . Y ademas el desplazamiento automático no funciona en el modo ventana.

Y antes de iniciarlo asegúrate de que tienes configurado el escritorio a 32 bits de color si no ocurriran anomalias graficas .

Ademas CREO que si pones w: en la consola de trucos cambia modo ventana
  • iruiz
  • Anciano
  • Temas: 272
Última Edición: hace 2 meses Por iruiz.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.41 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí