¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Como poner el juego en modo ventana

Como poner el juego en modo ventana hace 1 año, 6 meses #45949

Hola a todos!!!!

Alguien podria decirme como poner el juego en modo ventana en los sims 2, tengo todas las expansiones y no lo veo!!!!!

Gracias por adelantado
  • lundy123
  • Adulto
  • Feliz 2012
  • Temas: 127

Re:Como poner el juego en modo ventana hace 1 año, 6 meses #45952

Ahora mismo no tengo los sims 2 instalado pero creo recordar ... que en opciones habia un casilla que ponia "Pantalla completa"... no,eso es en los sims 3 verdad ? Y si no haz esto en el acceso directo desde donde vas a abrir el juego, da con el botón derecho del ratón y vas a propiedades, donde te pone "Destino", al final de esa línea dejas un espacio y pones "-w" (sin comillas)Para volverlo a iniciar normalmente quitas la w.

Pero ten en cuenta que si lo ejecutas en modo ventana y otros programas simultáneamente el juego normalmente ira muuuuuy lento . Y ademas el desplazamiento automático no funciona en el modo ventana.

Y antes de iniciarlo asegúrate de que tienes configurado el escritorio a 32 bits de color si no ocurriran anomalias graficas .

Ademas CREO que si pones w: en la consola de trucos cambia modo ventana
  • iruiz
  • Immortal
  • Temas: 399
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por iruiz.
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí