¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre los objetos mods o modificados

Sobre los objetos mods o modificados hace 1 año, 7 meses #45484

Hola!

Pues veréis, es q tengo muchos archivos de objetos q m aparecen en rojo diciendo q pueden tener consecuencias inesperadas en el juego, o sea, las descargas hackeadas si no m equivoco no?. La mayoría de mis descargas son esos tipos de archivos porque son objetos chulísimos (para mi, claro)o bien sets completos y me encantan.

Y mi pregunta o duda es q si, ¿para no tener problemas con el juego no las debo de instalar? pues tener q desinstalarlas sería muy triste porque son descargas de objetos modernos o tematizados, etc, ya creo q sabréis... Así q, ¿alguien k quisiera contarme como las instala sin causarle conflictos?

De antemano muchas gracias!!
  • Azucena
  • Recién llegado
  • Temas: 13

Re:Sobre los objetos mods o modificados hace 1 año, 7 meses #45490

Salen en rojo muchos archivos que son mods algunos son inofensivos como el insimenator,
los que debes borrar son los que salen en rosa porque son los que estan repetidos

De todas formas revisa las mods que salgan en rojo por si es alguno dañino
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re:Sobre los objetos mods o modificados hace 1 año, 7 meses #45562

Vale, entiendo lo q me dices y asi solía hacerlo, hasta q instalé el Gestor de Contenidos de LS2 y aunque tal vez no signifique lo mismo la mayoría de descargas aparecen en rojo en este programa.

Luego voy al Sim2pack Clean Installer y borro los rosa y no me aparecen ningún archivo en rojo como en GC. Esto es lo q no entiendo realmnt.

Ya he tenido q reinstalar el juego varias veces y es algo pesadillo, jeje.

Sobre todo me gustaría tener esas descargas y k no se m cuelgue el juego ni mucho menos tener q instalarlo otra vez. Ahora mismo he metio unas descargillas, jaja y me va bien.

Venga, un saludo y muchas gracias x tu respuesta. (De una Simadicta)
  • Azucena
  • Recién llegado
  • Temas: 13
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí