¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: El taller de cuerpo no arranca

El taller de cuerpo no arranca hace 1 año, 7 meses #45458

Pues eso, cuando pulso en el icono me sale esta pantallita de error:

"The application has crashed. The application will now terminate"

No se porque me pasa...ayer lo encendí y parecia funcionar, estaba cargandose (tardó una hora en comenzar pero se cargaba...T_T Solo que tube que quitarlo porque me iva XD).

Y hoy ya no arranca. He mirado en procesos, de mi ordenador por si se huviese quedado ayer el proceso encendido pero si se a quedado, no lo encuentro.

¿Podeis ayudarme?

¡Muchas gracias por vuestro tiempo!

Re:El taller de cuerpo no arranca hace 1 año, 7 meses #45466

A mi me paso lo mismo, no tengo ni idea, lo siento

Re:El taller de cuerpo no arranca hace 1 año, 6 meses #47245

Bueno, no pasa nada, gracias por responder...lo he reinstalado y nada, no hay manera.
En fin, no se si por aquí se pueden pedir sims...tendré que buscar un alma caroitativa que quiera acermelos XD
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí