¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: descargas

descargas hace 3 años, 2 meses #4444

Hola, tengo un problema al descargarme las cosillas que teneis por aquí, no me deja, no reconoce el archivo sim2pack, las guardo en donwloads, y al abrirlas me da un mesaje de que debo selecionar un archivo con contenido sim2pack, no se lo que hago mal, ya que hay cosas que si me deja, como las casas, pero los objetos no me deja, por fa ayudarme ... muchas gracias.
  • peludo15
  • Recién llegado
  • Temas: 4

Re: descargas hace 3 años, 2 meses #4445

Hola paisana, bienvenida al foro.

Vamos a ver, yo te digo como tienes que instalar lo que YO hago (supongo que los demás lo harán igual o muy parecido).

Las únicas descargas para las que utilizo el sim2pack son los sets de paredes y suelos y las casas. Para ello o tienes más que bajar el archivo, descomprimirlo con el rar o el zip y clickar dos veces en el icono de sim2pack (se instala solo). Para los recolores solo hay que bajar el archivo, descomprimirlo y poner los archivos .package en la carpeta downloads. Prueba si quieres y a ver qué pasa. Besos.
  • Mussa
  • Anciano
  • Temas: 302

Re: descargas hace 3 años, 2 meses #4492

Entonces para todo lo demás que no sean casas solo basta con descomprimir y pegar en la carpeta donwloads?. Voy a intentarlo muchas gracias..
  • peludo15
  • Recién llegado
  • Temas: 4
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí