¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: AYUDAAA

AYUDAAA hace 3 años, 2 meses #4406

hOLa!! como estan, necesito ayuda super urgente.. he bajado unos accesorios para mi juego (cabellos, color de ojos, ropa, camas), a penas tengo hasta abren negocios, pero creo q las q me he bajado son compatibles con la exp. necesito q me expliqn como debo instalarlas, porq aunq las guarde en la carpeta download y los descomprimi y demas( hice lo q debia hacer ) solamente se me ve un color de ojos q descargue y las demas descargas, de ropa por ejemplo se me repiten en el panel de vestimentas, o los cabellos ni se me aparecen al igual q otras cosas-...

pOR FIII expliqenme que es lo q pasa y como lo puedo solucionar pero pasito porq soy nueva en esto, incluso se muy poco con respecto a los meshes.. (ni siquiera se q son )
PD: me falto decir.. tambien es normal que aunq descargue unos carros para la expancion anterior,y tenga los contenidos q he bajado activados no me aparecen, sera normal? osea q no son compatibles en la expancion? porq no me da opcion ni pa venderlos... pleaseeeee help me

Adjuntos:
  • inekatty20
  • Recién llegado
  • Temas: 3

Re: AYUDAAA hace 3 años, 2 meses #4410

Una vez activado el contenido personalizado hay que salir del juego y volver a entrar

comprobar dentro del juego en opciones y tienes que tener instalado el cep

http://www.modthesims2.com/download.php?t=92541

tienes que estar registra para poder descargar las cosas, es un ejecutable, al hacer doble click se instala en la carpeta downloads
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11108

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.16 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí