¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No me arranca!! [Resuelto]

No me arranca!! [Resuelto] hace 1 año, 7 meses #43962

Gente estoy desesperada.
El otro dia iba felizmente a seguir con mi juego y le doy al icono....y no arranca...no sale ningun mensaje de error, ningun ruidito ni nada.
Tengo todas las expansiones y algun pack de accesorios y a pesar de que la gran mayoria son originales os mentiria si dijera que no tengo alguno descargado.
De echo juego con el Comparten piso, con el crack.
Sea como sea hasta ahora me funcionaba.
Estuve descargando cosillas, pero al ver que no arrancaba saqué las cosas de la carpeta de descargas por si acaso...y nada.
Tambien bajé algunas casas de esas echas, que no se si se quitan de la carpeta de descargas o de otra.
Esto me pasó hace un mes o asi y tive que reinstalar el comparten piso.
Sea como sea me da palo volver a perder mis familias...¿podeis darme alguna solucion?
Muchas gracias por adelantado!

PD: No puede ser por el COmparten piso porque antes de que me pasara eso hace un mes ya lo tube instalado mucho tiempo y me iba sin problemas.
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por BellaBlack.

Re:No me arranca!! hace 1 año, 7 meses #43979

Algunas veces da resultado borrar los archivos cache, se vuelven a generar al arrancar el juego, pero por si acaso, siempre antes de borrar, copialos y guardalos en alguna carpeta
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:No me arranca!! hace 1 año, 7 meses #44055

Ala, pues si que funcionó!! Muchas gracias!!
Ahora me haré una copia de mis partidas por si me vuelve a pasar y trataré de hacer limpieza de objetos XD
Gracias!!

Re:No me arranca!! [Resuelto] hace 1 año, 7 meses #44057

Cada una o dos semanas me copio la carpeta completita por si acaso tengo algún imprevisto que me fastidia el juego, me alegro que se solucionase. Esta Pilar es una fiera!!!

Re:No me arranca!! [Resuelto] hace 1 año, 7 meses #44060

Me alegro, eso de hacer limpieza de descargas esta muy bien, agiliza el juego
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:No me arranca!! [Resuelto] hace 1 año, 7 meses #44061

Si es verdad...lo malo esque el sims categorizer (que es el que uso yo) es muy lento de usar y la mitad de los objetos me salen sin dibujos y he de borrarlos por el juego...pero en fin XD
Ya tocaba que tengo un montoooooooon de cosas que ni uso...XD
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.29 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí