¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda please!

Ayuda please! hace 3 años, 2 meses #4351

ayuda por favor!!!
se me han quedado los padres Seasons dormidos y no se despiertan, o sea se fueron a dormir por la noche y ya son las 3 de la tarde, llevan con la energia completa desde las 6 de la mañana y no hay quien los despierte, las necesidades empiezan a ponerse rojas y no hay manera de que hagan nada!!!

Jo no quiero que se mueran

Re: Ayuda please! hace 3 años, 2 meses #4352

Has puesto alguna cosa nueva?

Lo unico que se me ocurre es que los envies al cajón de sims y los vuelvas a poner en otra casa
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Ayuda please! hace 3 años, 2 meses #4358

que va no instale nada nuevo, ademas su hija esta perfectamente y se puede jugar con ella pero los padres se quedaron ahi atascados, voy a tener que mudarlos

Re: Ayuda please! hace 3 años, 2 meses #4364

Alguna vez me ha pasado que un solo miembro de la familia tenia fallo, pero al enviarlos al cajon y ponerlos en otra casa se suele solucionar el problema, puede ser que el juego genere algún problema porque si
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.23 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí