¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Pregunta

Pregunta hace 3 años, 2 meses #4302

Hola a tod@s: Acabo de descubrir la pagina y estoy encantada, llevo mucho tiempo enganchada a los sims (desde los sims sin mas, hasta los sims2 y supongo que seguiré con la saga...) pero una de las cosas que me encantaria poder hacer es crear mi propio mobiliario y vestidos para mis sims, pero no tengo ni idea de como hacerlo. ¿Me podeis indicar alguna página o como puedo aprender a hacerlo?.
Enhorabuena a todos los creadores de los objetos incluidos en la pagina.
Gracias
MJ
  • MJ
  • Recién llegado
  • Temas: 1

Re: Pregunta hace 3 años, 2 meses #4308

¡Hola MJ!
Me alegra que te haya gustado la página aunque siento decirte que éste no es el lugar indicado para el post, te lo moveré hasta donde toca.
En lo referente a la creación de muebles aquí, en la sección creación de meshes encontrarás un tutorial para hacer tus muebles
  • harry007
  • Adulto
  • Temas: 127

Re: Pregunta hace 3 años, 2 meses #4334

Yo te aconsejaria que leyeses los tutoriales y empezaras por cosas sencilas como paredes o recolorear algo de maxis ¿que tal se te da construir? pasa por los retos de casas y atrevete a construir en diferentes estilos casas para tus sims
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.23 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí