¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: concurso baño

concurso baño hace 3 años, 2 meses #4296

No se si es aquí domde tengo ue preguntar....pero ahí os lo dejo :
me gustaría probar suerte en el concurso del baño , pero tengo algunos problemas , las fotos que hice no las encuentro ... no se donde tengo que buscarlas , ademas ...como mando las fotos ?
Una dudosa principiante , que alucina con todas vuestras creaciones , se despide agradeciendo vuestra comprensión y... muchas gracias

• cabarrofi
  • Moderador
  • La imaginación es más importante que el conocimien
  • Temas: 4061

Re: concurso baño hace 3 años, 2 meses #4310

¡Buenas noches!
Cabarrofi que bien que te hayas animado a participar!
Tus fotos las encontraras en mis documentos, en la carpeta neighborhoods y allí dentro en el número correspondiente a tu barrio [F1-> valle desiderata G1-> Colinas del río flor N1, N2 y N3 a los barrios de la base del juego].
Una vez hecho subes las imagenes a un servidor y pones el link directo entre [img*][/img*] (sin los *) ^^
Para poner las fotos después abres allí un tópic y las cuelgas
  • harry007
  • Adulto
  • Temas: 127

Última Edición: hace 3 años, 2 meses Por harry007.

Re: concurso baño hace 3 años, 2 meses #4311

Hola Cabarrofi a ver si me sé explicar guapa, lo primero si las fotos las hiciste con el juego seguro que las tienes en la carpeta de EA GAMES/LOS SIMS2/Storytelling, normalmente se quedan ahi, coges las que se llaman snapts............. no las thrumbails que son miniaturas, y si por lo que sea no estan ahi, que fijo que si, busca en EA GAMES/ LOS SIMS2/Neighborhoods y rebusca en las subcarpetas de los barrios.

Ahora para subirlas al foro, cada usuario tenemos una cuenta en algunos de los servidores para subir imágenes tales como
- http://imageshack.us/

- http://photobucket.com/?link=topmenu

Te abres una cuenta , yo tengo en los dos pero me gusta más el photobucket, porque me organizo por albunes y demás opciones que tienes.

Pues subes las fotos en uno de esos servidores o el que más te guste a ti, y vas a la zona del concurso de baño, te abres tu propio tema y para colocar las imágenes, cuando las subes al servidor te da una dirección http............... esa dirección la colocas entre los siguientes corchetes ladirecciondelafoto, o utilizando el botón "img" que tienes arriba cuando escribes un mensaje y asi todos podemos ver tus fotos.

Si algo no entiendes pues sigues preguntando, besossssssssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re: concurso baño hace 3 años, 2 meses #4375

muchas gracias , intentare seguir vuestros consejos .... si no seré muyyyy pesada !!
  • cabarrofi
  • Moderador
  • La imaginación es más importante que el conocimien
  • Temas: 4061

Re: concurso baño hace 3 años, 2 meses #4401

Cabarrofi guapaaaaaaa lo que te haga falta, todas hemos sido nuevas un día, andi que no di yo la lsta hasta que lo fui controlando, besossssssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.25 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí