¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Disminuir el tiempo de carga

Disminuir el tiempo de carga hace 1 año, 8 meses #42817

Ultimamente he estado jugando a los sims2 y he descargado más cosas, así que ahora tengo 5gb de descargas y el juego tarda muchísimo en cargar, no hay ninguna manera de disminuir el tiempo de cargar sin quitar descargas?
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Re:Disminuir el tiempo de carga hace 1 año, 8 meses #42829

me temo que no, tendras que seleccionar, yo tambien he instalado los sims 2 y lo que he hecho es poner solo lo que mas me gusta y mis cosas naturalmente y me va genial de rapidez, cuando vuelva a casa probare en otro ordenador a instalar las partidas guardadas con todo lo que tenia y vere que pasa

Las descargs son un vicio que debemos controlar o estamos perdidos
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por Pilar.

Re:Disminuir el tiempo de carga hace 1 año, 8 meses #42830

me temo que voy a tener que aguantarme y esperar, no quiero renunciar a las descargas,
  • Aslan
  • Creador

Re:Disminuir el tiempo de carga hace 1 año, 8 meses #42847

A mi tambien me va rapido, tengo todo lo de aqui, la ropa de Liana, algún pelo de xm y poco mas

Re:Disminuir el tiempo de carga hace 1 año, 8 meses #42848

suerte que tenies que no os encaprichais con todo, yo tengo medio mundo sim en my ordenador, acabo de encontrar que en mod the sims dicen que si se borra los videos de inicio vá mas rapido, así que voy a provar
  • Aslan
  • Creador

Re:Disminuir el tiempo de carga hace 1 año, 8 meses #42858

no borres los videos sacrifica descargas, seguro que tienes un montón que no usaras
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.22 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí