Bueno...vereis mis dudas son las siguientes...me encanta hacer fotos y he visto fotos espectaculares por la red...sin embargo tengo dos problemillas...una esque tengo los graficos de las fotos y demás al tope y algunas fotos se ven chulisimas y otras no tanto...de graficos quiero decir...no se si abrá algun programa para usar otro programa de capturas o algo asi.
Otra cosilla esque me gustaria hacer fotos sin que se vieran las paredes transparentes, menos la que está delante de la camara...no se si me explico...para dar mas realismo a las fotos pero si pongo las paredes pues claro, ya no se ve porque la pared que queda enfrente de la camara me tapa el resto.
Como es para hacer fotos mientras juego no quiero borrar las paredes y luego volver a ponerlas y demás.
Sabeis algun truco o mod para que la pared que toca el cursos se vuelva invisible o algo asi?
La siguiente es si existe algun mod para que las luces se enciendan solo cuando los sims entran a la habitacion...para no ir todo el rato encendiendo y apagando...
Y la ultima, esque se que si pincho en el sim, deverian salir opciones como tomar foto, ir a correr, etc. Tengo todas las expansiones y el nivel necesario de hobby, pero las unicas opciones que me salen son posar y hacer yoga O_O
Muchisimas gracias por vuestro tiempo!