Hola, una disculpa antes que nada, porque no se si ya a alguien le ha pasado lo que a mi y estoy repitiendo tema, mi problema es que hace unos dias, estaba yo jugando con los sims 2 comparten piso, y me ha ocurrido un problema con la tarjeta grafica de mi pc, el caso es que estaba yo creando un nuevo barrio, e instalando las familias que iban a vivir en el, y como dije antes el problema con la tarjeta grafica, y zas, se puso como tapere de pixeles mi pantalla y tuve que apaga la maquina desde el reset, y ahora no me apaarece una de las familias que estaba usando, ya que al momento del error la estaba colocnado con su casa en el lugar en el que iba a quedar, como no se guardo nada pense que iba a estar en el cajon de casas, pero la cosa es que no aparece por ningun lado, he leido por algun lado que con el simpe se pueden recuperar cosas, y quisiera saber si es posible recuperar esta familia con todo y su casa, mascota y demas, tengo que mencionar que la familia que menciono era el hijo de mi familia favorita, ya el habia iniciado su propia familia, pero por el error de mi pc, ahora lo he perdido, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradecere eternamente, y si es que con es simpe se puede recuperar tambien les agradecere que me indicaran como hacerlo ya que de como usar este programa no se nada, buen me despido no sin antes agradecerles la ayuda que me puedan dar, y dejandoles un gran saludo desde México, chao y hasta pronto.