¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Como recuperar familia perdida

Como recuperar familia perdida hace 1 año, 9 meses #41099

Hola, una disculpa antes que nada, porque no se si ya a alguien le ha pasado lo que a mi y estoy repitiendo tema, mi problema es que hace unos dias, estaba yo jugando con los sims 2 comparten piso, y me ha ocurrido un problema con la tarjeta grafica de mi pc, el caso es que estaba yo creando un nuevo barrio, e instalando las familias que iban a vivir en el, y como dije antes el problema con la tarjeta grafica, y zas, se puso como tapere de pixeles mi pantalla y tuve que apaga la maquina desde el reset, y ahora no me apaarece una de las familias que estaba usando, ya que al momento del error la estaba colocnado con su casa en el lugar en el que iba a quedar, como no se guardo nada pense que iba a estar en el cajon de casas, pero la cosa es que no aparece por ningun lado, he leido por algun lado que con el simpe se pueden recuperar cosas, y quisiera saber si es posible recuperar esta familia con todo y su casa, mascota y demas, tengo que mencionar que la familia que menciono era el hijo de mi familia favorita, ya el habia iniciado su propia familia, pero por el error de mi pc, ahora lo he perdido, si alguno de ustedes me puede ayudar se los agradecere eternamente, y si es que con es simpe se puede recuperar tambien les agradecere que me indicaran como hacerlo ya que de como usar este programa no se nada, buen me despido no sin antes agradecerles la ayuda que me puedan dar, y dejandoles un gran saludo desde México, chao y hasta pronto.
  • kittysoul
  • Recién llegado
  • Respetemos La Vida De Los Animales
  • Temas: 18

Re:Como recuperar familia perdida hace 1 año, 9 meses #41103

Nunca he sabido como recuperar las casas perdidas, me aparecia la foto en el simpe pero nada más, hay que hacer de vez en cuando copia de seguridad, es la unica manera fiable ya que con el simpe se puede fastidiar todo el barrio

Podias probar desde una casa cualquiera con el transportador del insimenator haber si te sale el nombre de la familia, entonces podrias llevarlos, pedirles translado y despues ellos irse a buscar casa, no se me ocurre otra cosa, si no tienes el inseminator te puedo pasar mi vrsión que sirve para apartamentos pero la he probado con las demas expansiones y funciona sin problema
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Re:Como recuperar familia perdida hace 1 año, 9 meses #41190

Hola gracias por contestar, y creo que hare eso del insimineitor, si lo tengo instalado en el juego, es solo que este truco no lo sabia, espero que me salga ya que la casa con todo y familia ya estaba instalandose en el nuevo barrio cuando ocurrio el problema con la tarjeta de mi pc, y ahora ni en el barrio ni en el cajon de solares, espero y me funcione el truco y que pueda recuperar a mi familia, de nueva cuenta muchas gracias por el consejo, lo intento y luego comento que sucedio, un saludo y hasta pronto.
  • kittysoul
  • Recién llegado
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por kittysoul.

Re:Como recuperar familia perdida hace 1 año, 9 meses #41324

Gracias por el consejo que me diste pilar, me funciono muy bien y he recuperado a mi familia perdida, no lo habria logrado sin tu consejo, te dejo un agradecimiento y un saludo nuevamente desde México, espero que si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi este consejo les sirva como me ha servido a mi, hasta pronto, y de nuevo muchas gracias, los mejores consejos los he recibido de ustedes, chao.

Aqui la familia recuperada

Aqui el momento en que se van a su nueva casa
Adjuntos:
  • kittysoul
  • Recién llegado

Re:Como recuperar familia perdida hace 1 año, 9 meses #41332

Me alegro que hayas recuperado a tu familia favorita, a partir de ahora haz copias con regularidad
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Re:Como recuperar familia perdida hace 1 año, 9 meses #41561

Si la he recuperado gracias a tu consejo, los unicos problemas que he descubierto es que la sim se ha convertido en un transexual, ya que tiene la apariencia de mujer pero es un hombre, y me he dado cuenta de esto porque al querer comprarle nuevas prendas de vestir, me ha abierto el panel de ropa de hombre, y por mas intentos que he hecho, hasta suicidarla y resucitarlas de nuevo y no he podido solucionar este problema, y la mascota que era un perro callejero, ha aparecido con las patas al reves, osea las patitas de adelante las tenia hacia atras y caminaba unicamente con las patas traseras las que tambien tenia al reves, asi es que lo he tenido que adoptar nuevamente de la calle, y a la sim la cual se llama raquel, la he tenido que dejar ir, ya que no habia manera de volvela mujer nuevamente, bueno al menos no la he podido recuperar como mujer, en fin, de todos modos, al sims que porcierto se llama Dominique, si lo he recuperado por completo, y helo aqui con la nueva mascta adoptada otravez de la calle, esta comenzando una nueva vida, con Rober y su hermano gemelo que se ha trasladado a vivir con el y Rober, ya encontrara a su nueva media naranja (eso espero), bueno nuevamente un agradecimiento y muchos saludos y abrazos desde mi México querido, chao.
Adjuntos:
  • kittysoul
  • Recién llegado
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí