Ya llevamos 2 años compartiendo creaciones.

Celebramos nuestro segundo cumpleaños con una gala especial, ¡empieza a vestir a tus Sims de lujo! Además, como ves tenemos novedades en la web, no te pierdas ninguna de ellas.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Objetos + juntos sobre mesas o estanterias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Objetos + juntos sobre mesas o estanterias

Objetos + juntos sobre mesas o estanterias hace 5 meses, 1 semana #38678

Hola a todos!!!!

Me he vuelto a pasar a los sims 2 y tengo una duda, quiero poner varios objetos en una mesa, pero no me deja, hay algún turco

gracias

Lundy123
  • lundy123
  • Adulto
  • Temas: 93

Re:Objetos + juntos sobre mesas o estanterias hace 5 meses, 1 semana #38679

lo que usabamos es las mesitas invisibles con los trucos
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 6494

Re:Objetos + juntos sobre mesas o estanterias hace 5 meses, 1 semana #38860

A mi me encanta apilar cosas encima de mesas y encimeras..armarios..para hacer más reales las habitaciones sims....jejejejeje además de las mesas invisibles, hace tiempo descubrí un gran invento !!!! poder poner las cosas inclinadas, a punto de caer, o incluso tiradas en el suelo!! etc...te paso un enlace y chequeas y ves si te gusta............
OMSP
  • Alsaciajazz
  • Moderador
  • Temas: 1179

Re:Objetos + juntos sobre mesas o estanterias hace 4 meses #41316

Pilar escribió:
lo que usabamos es las mesitas invisibles con los trucos

Pilar,

donde encuentro las mesitas invisbles y como lo aplico?

Gracias
  • lundy123
  • Adulto

Re:Objetos + juntos sobre mesas o estanterias hace 3 meses, 4 semanas #41356

Tienes un set en modthesims que te pasé, luego algunos creadores incluyen su "objeto" invisible que encontrarás en el modo comprar cuando selccionas su...no sé mesa por ejemplo.

Primero teclea las teclas: Control+Shift+C (con esto en la parte superior de la pantalla te sale un espacio donde escribir)

Escribes: move_objects on (le das aceptar, y después escribes..)
boolprop snapobjectstogrid false

(entonces verás que puedes mover el objecto por donde quieras, que no está sujeto a colocarse dentro del cuadradito)

Solo tienes que colocar tu...por ejemplo: florero encima de la parte invisible de la mesa y ya está.

Esta tarde entro en el juego y te lo muestro con imágenes que así es un poco rollo, yo dí muchas vueltas hasta que me enteré. Bueno sigo currando hasta luego.
  • Alsaciajazz
  • Moderador
  • Temas: 1179

Re:Objetos + juntos sobre mesas o estanterias hace 3 meses, 4 semanas #41377

Alsaciajazz,

1000 gracias!!!!!!!
  • lundy123
  • Adulto
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.54 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí