¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Las meshes como se instalan

Las meshes como se instalan hace 3 años, 2 meses #3748

A mi me pone en algunas cosas descargadas:
"Haz doble clic sobre un archivo de contenido personalizado empaquetado para instalar el contenido."
Y abajo pone "aceptar" , pero no aparece nada nuevo .

Yo creo que son las meshes lo que me da ese problema, pero no se como instalarlo.
  • Mik
  • Immortal
  • ¡¡¡Necesito ideas para hacer más casas MSH!!!
  • Temas: 661
FELICIDADES SIMCONTROL
(3 años)

Mis albumes
Set MSH | Set MCS
Mundos de todos
¡¡¡Gracias TheSilver por el avatar y Kris69 por la firma!!!

Re: Las meshes como se instalan hace 3 años, 2 meses #3774

Hola Mik eso es que no usas el simpack clean installer, es una aplicación con la que instalas el contenido y se va a downloads, luego yo en mi caso voy metiendo las cosas en subcarpetas, asi lo tengo todo más organizado, abriendo ese archivo en el simpack clean installer previsualizas lo que se te va a instalar, de la manera que tu lo haces es como si fuera con el instalador del juego y no se donde van a parar los archivos, espero haberte ayudado, besossssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.19 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí