Llega la fiesta a los Sims con "Al caer la noche"

Con la nueva expansión tus Sims van a poder salir de fiesta, ¡Por fin! Te retamos a que empieces a crear tu propia discoteca, tienes tiempo hasta finales de mes y hay premio para todos.

¿Eres un buen creador? ¡Apúntate a SimControl!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones mediante SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en la sección de "otras creaciones", y cuando tengas varias te abriremos tu propia sección.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con Comparten Piso
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con Comparten Piso

Problema con Comparten Piso hace 6 meses, 1 semana #36806

Hola a todos, estoy desesperada, tenia instalado el juego base con las expanciones y packs hasta jovenes urbanos y no habia tenido ningun problema, pero hace algunos dias instale cocina y baño, ikea comparten piso y mansiones y jardines, y me borro el pack de fiesta, no se que hacer ya lo desinstale y lo volvi a instalar y sucedio lo mismo, no se si haya que istalar el parche o que puedo hacer, tengo algo de miedo de instalar el parche ya que en otros foros he leido que el parche muchas veces en lugar de ayudar hace todo lo contrario, necesito saber si ustedes me pueden ayudar ya que me gusta mucho este juego, y todas sus expancioes, y me gustaria poder jugar sin ningun problema, de antemano les agradezco toda la ayuda que puedan darme, les dejo un saludo desde México, y hasta pronto, chao.
  • kittysoul
  • Recién llegado
  • Respetemos La Vida De Los Animales
  • Temas: 18

Re:Problema con Comparten Piso hace 6 meses, 1 semana #36808

Bueno, yo no sabria decirte que es lo que te ha pasado pero si he oido mas de un comentario acerca de que mansiones y jardines hace cosas raras, por llamarlo de algun modo.
Prueba a reinstalarlo todo pero sin el mansiones a ver que tal. Yo la verdad es que a los sims2 no jugaba desde hacia ya tiempo y ahora los he vuelto a poner y tengo todas las expansiones y todos los packs menos ese, no quise arriesgarme a tener que reinstalarlo todo de nuevo.
Besos!
  • Beryl
  • Creador
  • Temas: 1073

Re:Problema con Comparten Piso hace 6 meses, 1 semana #36810

Gracias por responder a mi pedido de auxilio, lo intentare como dices, y no instalare el mansiones y jardines para ver que pasa, y les informare, de nueva cuenta muchas gracias por la respuesta, un saludo, hasta pronto, chao.
  • kittysoul
  • Recién llegado
  • Respetemos La Vida De Los Animales
  • Temas: 18
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.44 segundos

Want to stay informed? Subscribe to our newsletter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? Suscríbete a las notificaciones con un programa lector de RSS. Haz click aquí