¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema

problema hace 3 años, 2 meses #3680

Tengo un problema con el truco boolprop snapobjectstogrid me deja colocar objetos donde quiera peeeeeeeeero en el suelo. No me deja colocar varias cosas por ejemplo encima de una encimera......hay q hacer algo mas aparte de poner el truco, y false o true, por supuesto?

Muchas gracias de parte de una inutil:unsure:
  • quela
  • Adulto
  • Temas: 109

Re: problema hace 3 años, 2 meses #3681

Quela guapa, ante todo, no te llames inútil.
Para poder poner más de una cosa en una misma encimera necesitas un objeto aparte, puedes encontrarlo en Mod the Sims2 ahora mismo no recuerdo donde a ver si puedo buscarlo y te lo digo o aguien se me adelanta y te lo dice

Re: problema hace 3 años, 2 meses #3682

Ya me parecia a mi q solo con el truco no podia ser......gracias Nefertari, si lo encuentras ya sabes.........
  • quela
  • Adulto

Re: problema hace 3 años, 2 meses #3686

quela cielo, los problemas que no sean del foro deben de ir a problemas del juego, asi que te lo muevo alli

hay unas mesitas invisibles para poder poner multitud de objetos en una superficie
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: problema hace 3 años, 2 meses #3689

uyyyy q susto me habia daoooo!!! q no encontraba el post!!!!!....gracias Pilary perdona q no me entero:( .

Voy a buscar esas mesillas ya mismo:)
  • quela
  • Adulto
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.22 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí