¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Donde va cada cosa?

Donde va cada cosa? hace 2 años #34214

Soy nuevo y aunque se descargar las cosas de internet no se en que carpeta va cada tipo de objeto suelo etc porque cuando lo pongo todo junto en la carpeta downloads el juego luego no me arranca.
  • soniboy
  • Recién llegado
  • Temas: 4

Re:Donde va cada cosa? hace 2 años #34217

hola soniboy, yo ando precisamente con el momento limpia descargas y yo por ejemplo lo meto por web.......
peggy (y dentro tooooooooodo lo de esa web)
tsr (tooooodo dentro) digamos "suelto" dentro de la carpeta
simcontrol (y tooooooooooodoo lo de Pilar........ )
en fin eso es lo que yo hago y me funciona, vamos que me salen en el juego

Re:Donde va cada cosa? hace 2 años #34232

es como dice Alsacia, puedes tener todo ordenado, pero hay mas
es aconsejable que no pongas demasiadas descargas si tu ordenador no es potente, tener el programa
"Sims2Pack Clean Installer" para escanear las descargas y para instalar casas ya que te meustra todo el contenido y puedes elimar lo que no convenga, tener instalado el cep, las mods no sulen ser buenas
sobre todo esto tienes información en las diversas partes del foro de sims2, con enlaces a los sitios
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí