¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Scritoriun.........

Scritoriun......... hace 3 años, 2 meses #3274

Hola chicas estuve layendo aqui del tema, alguien me puede decir como hago para instalarlo, como lo uso y para que lo puedo usar, que puedo hacer con el?
muchas gracias saludos

Hebe
  • hebe
  • Creador
  • Temas: 821

Re: Scritoriun......... hace 3 años, 2 meses #3278

Estoy segura de haber respondido a este tema pero no lo encuentro, quizas fuese en el foro de studio

Bien, pues cuando abres el archivo rar y tienes que tener un archivo package que va a la carpeta download, los scriturium te instalan unas carpetas y tambien encontraras un documento cuyo contenido tienes que copiar y pegar en la carpeta que te indiquen las instrucciones
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Última Edición: hace 3 años, 2 meses Por Pilar.

Re: Scritoriun......... hace 3 años, 2 meses #3331

gracias Pilar
  • hebe
  • Creador
  • Temas: 821

Re: Scritoriun......... hace 3 años, 2 meses #3367

Pilar es verdad q recuerdo q me lo explicaste a mí,pero no recuerdo donde,ahora el nuevo scriptorium además puedes instalar directamente el mod de las luces y es mas fácil de instalar lo tienes manual o autoinstalable,se usa para instalar escaleras,vallas y chimeneas.
  • AuRy
  • Immortal
  • Temas: 329

Re: Scritoriun......... hace 3 años, 2 meses #3370

Jo yo soy una mega cobarde, no he instalado nada de eso, y asi me pasa que me quedo con la gana de tener recolores de escaleras maxis.

En fin. .. Aunque las instrucciones que has dado pilar me parecen facil, sigo siendo cobarde que se le va hacer. Jajajaja.
  • Elha
  • Creador
  • Temas: 1160

Gracias Selene por el banner1 y a Pau por el banner2

Re: Scritoriun......... hace 3 años, 2 meses #3378

No seas cobarde, haz como yo, por si acaso copio el archivo antes de pegar nada
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Última Edición: hace 3 años, 2 meses Por Pilar.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.22 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí