¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema con el creador de cuerpo....ayuda urgente
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con el creador de cuerpo....ayuda urgente

problema con el creador de cuerpo....ayuda urgente hace 3 años, 3 meses #3002

Necesito ayuda urgente, el creador de cuerpo de los sims 2 no me funciona y no lo entiendo porque e probado algunas cosas que e leido por aqui pero no funciona. Tengo instalada la expansion universitarios, las 4 estaciones, y todos los paks de accesorios, ropa, muebles... ya sabeis.
Muxas gracias.
  • babyloreni
  • Recién llegado
  • Temas: 1

Re: problema con el creador de cuerpo....ayuda urgente hace 3 años, 3 meses #3005

Has probado a borrar el archivo Groups cache antes de entrar?

esta en mis documentos/ea games/los sims2
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re: problema con el creador de cuerpo....ayuda urgente hace 3 años, 3 meses #3006

También depende de la carpeta de descargas que tengas, si es muy pesada el programa se cansa de esperar a que se abra y da error. Yo suelo tener las descargas divididas en objetos y en cosas de los sims, es decir, ropa, cabellos, maquillaje, etc. De ese modo, cuando voy a usar el creador de cuerpo saco las descargas de los objetos y entonces ya me funciona.

La zirtie intentando ser de ayuda
  • zirtie
  • Adolescente
  • Temas: 74
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.18 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí