|
Bienvenido,
Invitado
|
|
Solucion a problemas con el juego (FAQ)
(1 viendo) (1) Invitado
|
TEMA: Solucion a problemas con el juego (FAQ)
Solucion a problemas con el juego (FAQ) hace 3 años, 5 meses #300
|
.[/color]
En este post, he realizado una recopilacion de multiples soluciones a diversos problemas con el juego de los Sims2 (algunas de las operaciones son tambien aplicables a los Sims 1). Antes de empezar con las indicaciones de estas soluciones, os quiero facilitar unos datos del Servicio Tecnico de Atencion al Usuario, de EA game. SERVICIO TECNICO DE ATENCION AL USUARIO (STAU) Si teneis dudas a la hora de instalar un juego o cuando un juego no te funciona correctamente, puedes realizar una consulta al servicio tecnico, a traves de las siguientes vias : -Por mail : stecnico@ea.com -Por telefono : 902 234 111 (de 10 a 14 y de 16 a 19 horas). -Por correo postal : Electronic Arts Software, S.L. Servicio de Atencion al Usuario Edificio Loira Ribera del Loira, 28 - Planta Baja 28042 Madrid - España Para poder realizar una consulta con el departamento tecnico es imprescindible el Numero de Usuario del juego que lo puedreis encontrar en la tarjeta dentro de la caja. (Sino, no os atenderan). Bueno espero que esta informacion os sirva. ===================== Como los problemas con el juego son varios, desde su instalación, hasta luego jugando, como con lo que jugamos. He decidido hacer un recopilario de las diferentes soluciones que os he ido posteando, sobre todo de aquellas mas relevante. Soluciones con la Instalación de los Sims2, Pack y Expansiones. Desde hace algun tiempo, en otros post preguntais como solucionar el problema de la instalacion de los Sims2 y las expansiones. Recopilando los problemas que teneis saldria mas o menos esta lista: - No consigo instalarlo correctamente. - En mitad de la instalacion se me para. * Me pide el CD4 de "Los sims2" al introducirlo y leerlo me dice que no se ha actualizado correctamente * Otros problemas en los que requiere el CD4. - Una vez instalado, cuando entro en el modo juego se me para. - El juego me va lento. - .....etc Como desconozco las caracteristicas de vuestros Pc´s, no puedo decir especificamente a que se puede deber cada problema y que vendria mejor. Pero uno de los motivos por el cual, el juego puede dar fallo cuando se instala, puede ir lento, son las descargas; Es decir, cuantas mas descargas tengas instaladas, mas le cuesta al juego. Ademas del peso de las descargas, tambien hace que el juego vaya mas lento, la configuracion grafica que le tengas aplicada. Cuanto mejor calidad grafica mas recursos requiere el juego. Para bajar la configuracion y que asi sea mas agil el juego (aunque se vea peor) sigue las siguientes instrucciones:
Por cierto, otras de las cosas que monopolizan (chupa) los recursos cuando se esta jugando, haciendo que el juego no funcione correctamente, son algunas aplicaciones que tengais instaladas, es decir, otros programas. Por ello cuando jugeis o querais Instalar el juego hacerlo con las demas aplicaciones y el antivirus cerrados o deshabilitado Para cerrar estas aplicaciones. Haz lo siguiente.
Importante: NO CIERRES, los programas residentes; Es decir, el Explorer y Systray ya que Windows los necesita para funciona. Para evitar los bloqueos, o que se instalen correctamente tanto los S2 como los S2U,... (sobre todo para evitar el fallo que da, cuando pedi el CD4) Deshabilita el Antivirus para ello haz:
Y en ultimo lugar, comentaros que el juego de los Sims2 y la expansion necesitan de los pack de actualizacion que la web oficial www.thesims2.ea.com ofrece. (para bajarselas hay que estar registrado). El motivo por el cual son necesarias es porque, estas solucionan algunos problemas, que trata el juego The Sims2 y algunas incompatibilidades que se producian con algunos archivos, con lo cual si lo instalas y luego instalas Las expansiones , podras evitar los fallos que de en su instacion o en sus posteriores problemas cuando ya estes jugando. Os pongo aqui el link directo a donde podreis bajar el ultimo parche oficial (2º). Para ello solo tendreis que picha aqui o aqui Espero que estas opciones os sirvan para que el juego se os instale correctamente o os vaya mejor. ================================= [size=4]Mensaje de error " La aplicación se ha bloqueado y vá a cerrarse...." Posibles soluciones: - Eliminación de archivo ContentRegistry o en su defecto Groups.cache - Restauración de carpetas ================[/center] Si no logras entrar y te aparece este mensaje de error " La aplicación se ha bloqueado y vá a cerrarse....". Una posible solución para este problema es la restauración de la Carpeta "Los Sims2". (Es un poco pesada, pero sencilla). Pero antes es conveniente comprobar si en la siguiente ruta: C:\Documents and Settings\nombre usuario\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2 Si existe el siguiente archivo ContentRegistry En el caso de que este archivo exista, le borraria. Al parecer cuando el juego genera un error o una salida en falso, se crea este archivo, el cual contiene ese error, impidiendo que se ejecute (arranque) correctamente el juego. Es decir, que cuando entras en el juego se queda enganchado en la pantalla de "Sims 2 Disco de Expansión". Si no existe y el problema persite te recomiendo la Restauración de la Carpeta "Los Sims2", es una alternativa para solucionar este problema. Parece complicada pero no lo es. Para ello hay que hacer lo siguiente:
. Ya puedes entrar de nuevo en el juego. Comprobaras que todo sigue exactamente igual, familias, partidas... todo estará como cuando jugaste la última vez. ================================= No aparecen las descargas personalizadas en el juego. Si cuando entras en el juego ves que tus descargas no aparecen. Posibles soluciones: - Parches oficiales. - Que el archivo ContentRegistry este corrupto. - Autocrea la carpeta Downloads - Posibles modificaciones y redistribución de las carpetas de las descargas. - Eliminar descargas corruptas ================= Si cuando entras en el juego ves que tus descargas no aparecen. Puede deberse a varios factores entre otros:
Ahora mismo no caigo en otras posibles soluciones, ya que todo lo que voy intentando (a traves de los consejos de otros) os lo publico en el post de Descargas y temas relacionados. o en el Problemas. Para que asi cualquiera que tenga el mismo problema, no se vuelva loco buscando por todo el foro. ==================== Los Sims se quedan totalmente parados en el modo juego. Posibles soluciones: - Que andes excaso de Ram - Que cuando estes jugando tengas otras aplicaciones en segundo plano activas - Que la tarjeta grafíca sea poco potente - Que se juege con numerosas descargas y Mods - Un fallo momentaneo (sin explicación) en el juego - Tambien a veces se da este error, al principio de haber instalado nuevas expansiones o pack de accesorios, esto se debe a que estas nuevas instalaciones, crea errores, bugs, incompatibilidades ================ En el caso de cuando estes jugando, tus sims no respondan y se queden completamente parados, aunque escuches la musica del juego. Puede deberse el problema a varias cosas entre otras las siguientes:
Espero que alguna de estas opciones, de las que ido poniendo sirvan sino es así no lo dudes y deja tu pregunta |
|
|
Última Edición: hace 3 años, 5 meses Por Elha.
|
Re: Solucion a problemas con el juego (FAQ) hace 3 años, 5 meses #302
|
Muchas gracias Elha, esto puede venir fenomenal
|
|
|
|
Re: Solucion a problemas con el juego (FAQ) hace 3 años, 5 meses #322
|
¡Wow! Eso sí que es útil, Elha, muchas gracias
|
|
|
|
Re:Solucion a problemas con el juego (FAQ) hace 2 años, 8 meses #12367
|
virgen del amor hermoso, Mi querida Elha que maravilla de tutorial es la primera vez que lo veo porque tengo un problema con el juego, los personajes se me hacen transparentes con puntitos bueno, estoy buscando la solución pero antes quería agradecerte muchísimo este tutorial de lujo y me supongo o estoy casi segura por lo que he leído de los sims 3 que se podrá hacer lo mismo
Besotes enormes para tí muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaa |
|
|
|
|
Moderadores: arman
Página generada en 0.51 segundos