¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Parches de actualizaciones- De tod@s l@s Expansion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Parches de actualizaciones- De tod@s l@s Expansion

Parches de actualizaciones- De tod@s l@s Expansion hace 3 años, 5 meses #299

.

Hola a tod@s;

Comentaros que en este post os iremos poniendo todos las Actualizaciones (Parches). que la pagina oficial vaya sacando.

Estos parches son oficiales, y la pagina los saca para arreglan los bug (errores /fallos) que se genera con la instalación de las diferentes expansiones y pack .

Las actualizaciones no se han de instalar todas, una de tras de otras, es decir, si tu en tu dia instalaste Universitarios en ese dia si te deberias haber instaldo universitarios.

Pero sin embargo, si tiene universitarios + Noctambulos, y no habeis instalado ninguna actualización hasta el momento, entonces SOLO has de instalar la del último pack, es decir Noctambulos.

Ya que si no lo hicieras así, instalaras de seguido, te produciria un error en el sistema, o el juego. (creo que esto ya lo has sufrido).

Bueno dicho lo cual, os pongo los enlaces directos a las Parches, en función del que tengais instalado:

• Si teneis Universitarios sólo, bajaros este.

• Si teneis Noctámbulos sólo, bajaros este.

• Si teneis Universitarios y Noctábulos, bajaros este (incluye las correciones del parche de universitarios).

• Si teneis Universitarios, Noctábulos y Abren Negocios, bajaros este (incluye las correciones de los parches universitarios y Noctambulos).

• Si teneis Universitarios, Noctábulos Abren Negociosy el Pack Decora tu familia bajaros este (incluye las correciones de los parches universitarios y Noctambulos).

• Así sucesivamente con cada expansión nueva ......

Os recuerdo que los Parches para cada expansion y pack (por separado) son los siguientes:

• El parche de Los Sims2: aquí.

• El parche de Los Sims2: Universitarios aquí

• El parche de Los Sims2: Noctámbulos aquí

• El parche de Los Sims2: Abren Negocios aquí

• El parche para Pack de Accesorios Los Sims2: Decora tu Familia aquí

• El parche para El Taller de Cuerpos de los sims2: Mascostas Podeis descargarlo aquí

• El parche para Los sims2: Mascostas aquí

• El parche para Los sims2: Cuatro Estaciones aquí

• El 2º parche para Los sims2: Cuatro Estaciones aquí (Ver mas a bajo el como Instalarlo, es muy importante)

• El parche para Los Sims2: Bon Voyage aquí

• El 2º parche para Los sims2: Bon Voyage aquí

• El 2º parche para Los sims2: Y sus Hobbies aquí

• El parche para Los Sims2: Apartamentos aquí

Recordaros que debeís aseguraros de tener a mano el ejemplar de Los Sims 2 durante la instalación del parche ya que puede pediros el CD 4 para actualizarlos.

.
  • Elha
  • Creador
  • Temas: 1160

Gracias Selene por el banner1 y a Pau por el banner2
Última Edición: hace 2 años, 10 meses Por Elha.

Re:Parches de actualizaciones- De tod@s l@s Expansion hace 1 año, 5 meses #48822

hola mira tengo los sims 2 y quiero instalarlo y tambien tengo todas las expanciones y e leido que no es compatible con windows vista como ago para que se vuelva compatible que parche tengo que descargarme y como ago para instalarlos todos por que no entiendo muy bien la cosa se todos sobre los sims 3 pero no del 2 gracias y espero tu ayuda. saludos
  • Lucho95
  • Creador
  • Temas: 567

Re:Parches de actualizaciones- De tod@s l@s Expansion hace 1 año, 5 meses #48825

Siento no poder ayudarte Lucho, tengo windons XP, haber si alguien te contesta

Re:Parches de actualizaciones- De tod@s l@s Expansion hace 1 año, 5 meses #48834

Una sugerencia Lucho...por qué no contactas con EA directamente a ver que te dicen ellos...!?
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7359

Re:Parches de actualizaciones- De tod@s l@s Expansion hace 1 año, 5 meses #48865

Hola! Yo antes tenia el vista y si que podia jugar.
Solo tuve que cambiarel sims a Modo de compatibilidad.
Busca Ejecutar programa con modo de compatibilidad en el asistente de ayuda de Windows y por allí te explican como acerlo.
Es facil, apenas se tarda y funciona, ya que antes estuve usandolo mucho tiempo hasta que cambié a XP.
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.31 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí