¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con el CEP...Ayuda porfi

Problemas con el CEP...Ayuda porfi hace 3 años, 3 meses #2739

hola hoy instale el CEP9 y cuando abri el juego en la ventana de activar las descargas me aparecen varios triangulitos amarillos con el signo de admiracion y dice que trae problemas en el juego, es una carpeta de extras que se instalo con el Cep, que tengo que hacer? saco esa carpeta?
gracias saludos a todos
  • hebe
  • Creador
  • Temas: 821

Re: Problemas con el CEP...Ayuda porfi hace 3 años, 3 meses #2749

No, debes dejar esas carpetas, es una nueva opción de los ultimos cep

estos temas estan mejor en problemas del juego, aqui son las dudas y cosas referentes al foro, asi que voy a moverlo alli
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Re: Problemas con el CEP...Ayuda porfi hace 3 años, 2 meses #3272

ok Pilar disculpa, tienes idea de porque me sale el signo de advertencia y como lo soluciono y como afectara al juego?
  • hebe
  • Creador

Re: Problemas con el CEP...Ayuda porfi hace 3 años, 2 meses #3273

Hebe guapaaaaaa, a mi también me salen los triángulos amarillos de advertencia, pero no me ocasionan ningún problema, nunca me he planteado arreglarlo, besossssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re: Problemas con el CEP...Ayuda porfi hace 3 años, 2 meses #3517

ok ose que no me preocupo gracias saludos Hebe
  • hebe
  • Creador

Re: Problemas con el CEP...Ayuda porfi hace 3 años, 2 meses #3523

No te preocupes por los triangulos amarillos

pero pasa de vez en cuando el clean instaler para comprobar las cosas que salen en rosa que son repetidas y las puedes borrar y atención a las que salgan en rojo que son todos los mods, no sea que tengas algo que no quieras
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

• Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí