¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

no se me abre cuadrito de trucos al pulsar ls tecl
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: no se me abre cuadrito de trucos al pulsar ls tecl

no se me abre cuadrito de trucos al pulsar ls tecl hace 3 años, 3 meses #2401

hola jo llevo 2 dias con un problema,los sims me funcionan perfectamente pero a la hora de que se me abra el cuadrito para meter los trucos no hay forma, le doy a cntrl shif c y nada,he probado en diferentes modos,en mi pc de sobremesa lo he echo un monton de veces y genial pero aqui en el portatil nada que no se me abre...teneis idea de porque puede ser?

gracias
  • keka
  • Recién llegado
  • Temas: 14

Re: no se me abre cuadrito de trucos al pulsar ls tecl hace 3 años, 3 meses #2402

Seguro que le das a las tres teclas correctas?...es que a mi me pasa muchas veces que me equivoco

De todas formas manten las tres teclas pulsadas un poco mas, quizas al ser el teclado disinto necesite mas pulsación
y asegurate tener las teclas del portatil activadas, no se me ocurre nada mas
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re: no se me abre cuadrito de trucos al pulsar ls tecl hace 3 años, 3 meses #2458

ya esta conseguido!!tenia que pulsar tmbn la tecla de windows, no me pregunteis porqué pero asi si que me sale...
gracias pilar!!ahora me toca bajarme otra vez todo mua
  • keka
  • Recién llegado
  • Temas: 14
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.15 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí