¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

cuántas alturas permite la construcción??????
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: cuántas alturas permite la construcción??????

cuántas alturas permite la construcción?????? hace 3 años, 3 meses #2339

Hola guap@sssssssss, cuántas alturas podemos construir en una casa??????? es que necesito cuatro y no me deja cerrar el techo del cuarto piso, me lo deja abierto, ni con techo ni con baldosas ni con nada, solo podemos elevar 3????????, si es asi hay algún truco para poner un cuarto piso??????? muchas graciasssssssss, besosssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re: cuántas alturas permite la construcción?????? hace 3 años, 3 meses #2346

Hola Txime corazon;

Pues yo creo que el limite son 3 plantas más tejado. Asi que por eso te ha pasado eso.

En cuanto al truco, este es el que yo conozco.
setHighestAllowedLevel X
X lo tienes que sustituir por el número de pisos que quieras.
Con este truco, puedes construir casas con X pisos, pero ten en cuenta que puede disminuir el rendimiento de tu juego.
  • Elha
  • Creador
  • Temas: 1160

Gracias Selene por el banner1 y a Pau por el banner2
Última Edición: hace 3 años, 3 meses Por Elha.

Re: cuántas alturas permite la construcción?????? hace 3 años, 3 meses #2356

A mi me pasó eso en una construcción, más concretamente en los apartamentos Sim Beach, que constan de garage subterraneo, planta baja y 2 plantas, quería poner una tercera y no me dejó. Besos

Re: cuántas alturas permite la construcción?????? hace 3 años, 3 meses #2361

Es raro, tres si se pueden poner lo que ya no estoy segura porque hace tiempo que no construyo mas de tres es si son cuatro o cinco pero si que la ultima solo deja poner paredes o barandillas pero no tejado

A ver, los partamentos pimpom, son primera planta y tres alturas, mas la terraza, esta seria la cuarta lo que no se es si esta altura se puede poner tejado o no
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re: cuántas alturas permite la construcción?????? hace 3 años, 3 meses #2367

Muchas gracias chicassssssssssssssssss, probaré el truco de Elha, y ya os contaré, muchos besosssssssssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí