¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con las pieles default

problema con las pieles default hace 3 años, 4 meses #2126

Hola, no se si este mensaje va aqui, si no es asi pido disculpas.
tengo un problemilla un poco desagradable de ver;cambie las pieles de maxis por otras default y ahora se me ven los sims con rayas, una en la cintura que parece que lleven medias y la otra entre el cuello y la cara. He intentado abrir el Simpe para solucionarlo y no me da la opccion de hacerlo.
Sabes si se puede arreglar? Gracias
  • kay
  • Recién llegado
  • Temas: 10

Re: problema con las pieles default hace 3 años, 4 meses #2129

Kay y sacando las pieles defaulft se te vuelven a ver bien???????????? besossssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re: problema con las pieles default hace 3 años, 4 meses #2131

No corazon, las he sacado, he entrado al juego y seguian igual, he vuelto a salir he instalado las mismas (sigue igual), e desintalado he instalado otras y lo mismo.
Lo que no entiendo es porque el simpe no me da la opcion de cambiarlas?Gracias corazon.
  • kay
  • Recién llegado

Re: problema con las pieles default hace 3 años, 4 meses #2132

Utiliza el buscador y pon la palabra default a ver si tienes alguna entre las descargas

quizas tengas alguna sin que lo sepas, descargadas junto a algún sim
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Re: problema con las pieles default hace 3 años, 4 meses #2144

Gracias Pilar, lo intentare.
  • kay
  • Recién llegado
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.68 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí