¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Techos en comparten piso

Techos en comparten piso hace 3 años, 4 meses #1985

Hola chic@s, tengo un problemilla: no tengo ni pajolera idea de cómo se ponen los techos de los apartamentos . Se que están junto con los suelos, pero si los pongo "machaco" los suelos que he puesto y no me salen techos. ¿Algún alma caritativa que me pueda ayudar?, porque voy a terminar majareta perdida . Gracias y besos.
  • Mussa
  • Anciano
  • Temas: 302

Re: Techos en comparten piso hace 3 años, 4 meses #1987

Tienes un nuevo simbolo en el panel de control que es para que se vean los techos (no se si te refieres a eso)
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Techos en comparten piso hace 3 años, 4 meses #1989

Sí, lo del botón ese para ver los techos ya lo tengo controlado. Lo que yo quiero es poder poner el techo que más me guste, no el que el juego quiera. No sé si me explico. Gracias de todas formas, Pilar. Eres fantástica. Un besazo.
  • Mussa
  • Anciano

Re: Techos en comparten piso hace 3 años, 4 meses #1993

Guapa los techos que se descargan van a parar a "decoración" no se exacatamente a que parte yo suelo darle a verlo todo y salen de los primeros. Espero que esta respuesta sea la que necesitas. Besos guapaaaaaaaaa que te quiero mucho

Re: Techos en comparten piso hace 3 años, 4 meses #1996

Mussa guapaaaaaaaa en construcción, hay uno de los iconos que te deja elegir la forma de las tejas, y pones las que quieras, y si no le das a la herramienta de los recolores y a mi me salen los descargados, no sé si es esto lo que necesitas, muchos besosssssssssss mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re: Techos en comparten piso hace 3 años, 4 meses #2006

¡¡Olé, olé!! Ya lo he descubierto .

Era algo tan simple como elegir que se vea el techo y luego colocar en él cualquier baldosa. Si es que a veces no veo más allá de mis narices (y eso que tengo narices para dar y tomar ).

Muchísimas gracias a todas por vuestra colaboración, aunque no era lo que buscaba he descubierto algunas cosillas gracias a vosotras. Un besazo por ser tan estupendas. Y como agradecimiento, estoy preparando una colección de techos en escayola y madera.
  • Mussa
  • Anciano
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí