¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: problema de instalacion

problema de instalacion hace 3 años, 4 meses #1917

ante todo felicitaros por esta estupenda pagina,los diseños de los objetos son preciosos teneis muy buen gusto,pero no puedo usarlos en el juego,yo me he bajado varios dormitorios y los he instalado en la carpeta downloads de los sims 2,pero cuando inicio el juego despues justo de el video de presentacion se me cuelga el juego,y mi pregunta es es posible q haya algun archivo defectuoso,es quizas q he puesto demasiados archivos para esa carpeta?

no se la cuestion es q me peta el jego y los tengo q quitar,espero q me podais ayudar porque no se q mas puedo hacer.muchas gracias.
  • labestia
  • Recién llegado
  • Temas: 2

Re: problema de instalacion hace 3 años, 4 meses #1919

Aunque son objetos clonados de objetos maxis base, esto que dices suele pasar cuando no se tienen todas las expansiones

Es aconsejable tenerlas todas, tener instalado el cep para optimizar la vista de todos los objetos y recolores, tambien tener las descargas de la carpeta download ordenadas en subcarpetas y pasar de vez en cuando el programa sims2 clearinstaler para tener el juego limpio de cosas repetidas o mods dañinos, hay que tener mucho cuidado con todos los modificadores del juego y tener el insimenator adecuado a las expansiones que tengas
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: problema de instalacion hace 3 años, 4 meses #1950

Por si sirve ,mi experinencia en mi juego y en mi ordenador W.Vista,yo tengo muchisimas descargas de aqui,y no tengo ningun problema con el juego,me va bien.
Hoy he instalado el Cep-9 y puedo ver las ventanas maxis,y unos recolor,que yo habia echo, que antes no podia.
Las mesh,¿las tienes?
Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.

Re: problema de instalacion hace 3 años, 4 meses #2075

uffffffffffff mesh,ceps..........es como si me hablaseis en chino,yo solo os puedo decir q tengo instalados los sims 2 megaluxe q lleva noctambulos y de fiesta me parece,no tengo ninguna expansion mas y eso del pricipio ni idea si me lo explicais lo agradeceria.
  • labestia
  • Recién llegado
  • Temas: 2

Re: problema de instalacion hace 3 años, 4 meses #2079

Los objetos nuevos que hacemos los creadores se llaman meshes, utilizamos diferentes programas para realizarlos y otro que se llama simpe para hacer los archivos que se pueden meter en el juego, llevan un proceso diferente a los objetos del juego asi que hay veces que a los que no tienen todas la expansiones pueden darles problemas en el juego

El cep es un archivo ejecutable que solo tienes que descargar y hacer doble click sobre el, para que se instale el solo en la carpeta downloads, es para poder ver de forma optima recolores y objetos, con la instalación de la expansión apartamentos ocurrieron algunos erorres en el juego y tienes que descargar la versión 9 que es esta

freya.modthesims2.com/showthread.php?t=92541

Si descargas algún recolor tienes que asegurarte de tener los objetos nuevos o meshes para que se vean los recolores, siempre se pone enlace al sitio del creador de las mesh para poder descargarlas
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.25 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí