¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Archivos dentro de sims clean installer

Archivos dentro de sims clean installer hace 3 años, 4 meses #1713

Hola de nuevo!!!

Tengo un montón de archivos . Pack (creo que son los archivos que se installan con el programa sims2clean installer ¿Cómo podría hacer para ponerlos todos a la vez e instalarlos todos juntos?

¿Me ayudáis por favor?

Gracias por todo,
Marisa
  • Marisa
  • Anciano
  • Temas: 212

Re: Archivos dentro de sims clean installer hace 3 años, 4 meses #1738

T_________T plaaaaf Marisa esto es para spore...te muevo el tema a donde pertenece
  • Selene
  • Programador
  • Temas: 576

Re: Archivos dentro de sims clean installer hace 3 años, 4 meses #1966

¿Qué es spore Selene?
  • Marisa
  • Anciano
  • Temas: 212

Re: Archivos dentro de sims clean installer hace 3 años, 4 meses #1967

Marisa, spore es un nuevo juego

a partir de una celula, crea una criatura que ira pasando por distintos niveles de progreso hasta alcanzar la maxima etapa y poder conquistar el mundo, puedes hacerlo de forma mas o menos pacifica o por la fuerza y al criatura resultante dependera de lo que tu vayas eligiendo por el camino
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11116

Re: Archivos dentro de sims clean installer hace 3 años, 4 meses #1974

El Spore lo tenemos también en SimControl porqué es un juego del mismo creador que el de Los Sims, por ese motivo tenemos un subforo de Spore. Pero no te preocupes, ya lo ha movido Selene

Sobre eso de los .sims2pack, yo no me he encontrado nunca con eso, siempre me he ido bajando archivos uno por uno y los he instalado uno a uno, así que no te puedo decir, a ver si alguien más puede resolverte la duda
  • PAUSIMS
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí