¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: descargas

descargas hace 3 años, 4 meses #1509

hola soy nueva en este foro y tengo una duda.
me gustaria descargarme las casas y objetos que teneis aqui en las descargas, pero mi problema es despues como las paso al juego de los sims comparten piso.

muchas gracias:laugh:
  • espinha
  • Recién llegado
  • Temas: 2

Re: descargas hace 3 años, 4 meses #1512

Si son archivos zip o rar: descomprimir y los archivos que van dentro se pegan en la carpeta downloads que esta en... mis documentos/ea games/los sims2..si la carpeta downloads no esta la puedes crear tu misma o se genera al instalar una casa, una pared o un suelo

Las casas, paredes y suelos son archivos package ejecutables, doble click y se instala:
los objetos y contenido no maxis en la carpeta downloads y la casa en si en la carpeta teleport

Aqui tienes una pequeña guia para instalar casas con contenido personalizado (cuando lleva cosas no maxis)
www.simcontrol.es/sims/index.php?option=...p;id=99&catid=35
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por Pilar.

Re: descargas hace 3 años, 4 meses #1514

muchas gracias por contestarme.
  • espinha
  • Recién llegado
  • Temas: 2
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.18 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí