¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: apartamentos

apartamentos hace 3 años, 4 meses #1229

A ver...espero sea aquí...Tengo un problema. Quiero hacer apartamentos, pero no se como hacer para que les salga la casa verde que aparece encima, no encuentro las casillas de correos y las puertas grandes tampoco. Es decir. Creo un apartamento, pero supongo que tendré alguna opción para comunicarle que es un apartamento...¡cachis me lio!

Espero vuestra sabiduría...

Besos,
Marisa
  • Marisa
  • Anciano
  • Temas: 212

Re: apartamentos hace 3 años, 4 meses #1230

Marisa, tú haces las casas de pisos para alquilar como siempre, lo único que tienes que hacer es ponerles las puertas nuevas que son para poder alquilar, son como las de universitarios pero en vez de foto en la puerta, tienen una alfombrilla en el suelo

No pongas librerías de las nuevas para pasar de un piso a otro, da error, solo pueden estar en las paredes del propio apartamento para tener un cuarto secreto al que solo pueden acceder los inquilinos del apartamento

una vez terminada la casas solo tienes que poner el truco con las reclas de siemrpe

changelorzoning apartmentbase, al salir te pedira guardar cambios y al salir al barrio veras que los buzones se han cambiado por los de alquilar y la casa tendra encima el icono verde

ya solo tienes que llevar a algún sim, seleccionar la puerta y aparecera el casero para firmar y cobrar

Este tema en realidad deberia estar en sims o en problemas de juego....ya lo movere
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: apartamentos hace 3 años, 4 meses #1233

Gracias Pilar las puertas las ponia bien, peo no sabía lo del truco...eres fantástica te lo sabes todo...Muchísimas gracias, amiga

Ah enhorbuena por el foro esto es una pasada me encanta como es...limpio y muy agradable

Edito: Pilar ¿sabes algun otro truco para poder poner paredes, o sea, poder modificar el apartamento?
  • Marisa
  • Anciano
  • Temas: 212
Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por Marisa.

Re: apartamentos hace 3 años, 4 meses #1238

Gracias Marisa, ojala la gente se encuentre a gusto aqui

Una vez que el edificio es transformado en apartamentos ya no se puede modificar, solo cambiar muebles, pintura y suelos
hay un truco para que los muebles no desaparezcan al alquilar, pero yo no lo he usado, esta aqui
www.simcontrol.es/sims/index.php?option=...;id=551&catid=44

esto es una incomodidad que tendran que arreglar de alguna forma, porque resulta que si te dejan regalos en la calle no se pueden mover, ni quitar, ni vender y tampoco se pueden poner los objetos de recompensas en ningún lugar fuera del piso...
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: apartamentos hace 3 años, 4 meses #1244

Pues supongo que tratándose de un tema así de importante algún generoso de ModtheSims2 o incluso el mismo InSimenator nos hará un Mod para poder solucionar esa cuestión, eso espero Si no, siempre queda volver el solar a residencial (changelotzoning residential), modificarlo y volverlo a apartamento, aunque desconozco si haciendo eso las familias se pierden o qué pasa con ellas
  • PAUSIMS

Re: apartamentos hace 3 años, 4 meses #1249

Pau por si te sirve de orientación,( ahora no recuerdo donde leí, )que para poner los trucos, no tenia que vivir ningún sims.
Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí