¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con desnivel en construcccion

Ayuda con desnivel en construcccion hace 3 años, 4 meses #1166

Hola chiquit@s. Veréis, resulta que me ha dado por hacer un bloque de aprtamentos pequeños,y en un momento me he encontrado con esta posibilidad......Resulta que el garage está separado del bloque grande por "un cuadrado", y de pronto se me ha ocurrido hacer un mini duplex, o apartamento con dos niveles.......pero no puedo poner pared. He usado la pared de numenor, pero como veis, luego la altura del techo para añadir el siguiente piso no coincide. Como soy una aventurera,he probado el constrainfloor.....pero el resultado es bastante patético....jajaja. Bueno, mi consulta es si yiene solución, o tengo que llamar a demoliciones Paco y empezar de nuevo, o paso del tema y sigo por otro lado. gracias. por cierto que si este post no corresponde me lo cambiáis. gracias nuevamente. y buenas noches.

Re: Ayuda con desnivel en construcccion hace 3 años, 4 meses #1210

Esta complicado, pero te doy una idea por si te agrada y puedes hacerla claro, en el hueco que queda mira si puedes poner unas escaleras exteriores y en el techo digamos del garaje, puedes acomodarlo como una terraza ,o bien pones medias paredes o vallas y hacer como una zona de juegos ,con jacuzzi ,ajedrez etc.algo para niños ,otra posibilidad es ponerle un techo de invernadero y hacer una piscina climatizada.
Espero que te sirva por lo menos para que te inspires,pues se ve muy bien como para llamar a demoliciones Paco.
Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.

Re: Ayuda con desnivel en construcccion hace 3 años, 4 meses #1216

Si, tanmbién había pensado en la posibilidad de hacer algo así a lo que comentas por si acaso. Está difícil el tema, pero bueno. Gracias por contestar

• Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.21 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí