¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Moquetas

Moquetas hace 3 años, 4 meses #1158

¿A alguien le ha desaparecido en el juego este tipo de moqueta? (En otros colores)no recuerdo bien si venia con” De fiesta accesorios” o “jóvenes urbanos”, decía algo, de que era tan blandita como un oso.
Ayer fui a ponerla y no la encontré, y os pregunto por si me pasa a mi sola o hay mas personas que le pase.

Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.

Re: Moquetas hace 3 años, 4 meses #1169

Hola, ese piso viene con "jovenes urbanos" si no me equivoco y a mi si me aparece , no se como pueda ayudarte, lo unico que se me ocurre es que alguna descarga te la halla reemplazado; una vez me paso con una cama de maxis asi que tuve que buscar que cama personalizada me traia conflicto y borrarla
besos
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150

Re: Moquetas hace 3 años, 4 meses #1190

Yo tengo un problema parecido pero con un juego de ventanas maxis, no me acuerdo de que expansión, un set que venian en diferentesa tamaños y colores con puertas a juego

Vacie toda la carpeta de downloads y seguian sin aparecer los colores de ventanas, solo tengo el color rojo, incluso he regenerado los archivos borrando toda lo que habia en la carpeta ea games, y nada siguen sin aparecer

lo unico que se me ocure es que quites todo entres en el juego en alguna casa que no tenga ninguna descarga y compruebes, pero me da mala espina
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Moquetas hace 3 años, 4 meses #1212

A mi me pasa igual que a ti con esas ventanas de maxis, con la carpeta Downloads , no las veo ,si la quito ,si las tengo ,y el caso con la moqueta, es que tengo las que yo me hice, que son de las mismas, cómo no sea por eso, de todas formas, a mi desde que puse “Cocinas y Baño diseño de interiores”,me desaparecen objetos que son del juego, parece que tengo un fantasma juguetón dentro del él.
Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.

Re: Moquetas hace 3 años, 4 meses #1214

holas, yo otra vez xD
Pues leyendo lo que pusieron no se porque me late que es problema de CEP:S que no esta actualizado aun uhm..., o si tienen el ultimo inseminator que salio tal vez ese tambien este trayendo conflictos
besos
  • miel
  • Adulto
  • Temas: 150
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí