¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: no me carga la nueva expansión

no me carga la nueva expansión hace 3 años, 4 meses #1001

hola chicas, tengo un problemon hoy he querido jugar a los sims2 comparten piso
y me ha sido imposible el cd no me lo lee, he quitado la carpeta de descargas
tampoco lo lee, he probado con un dvd haber si era problema del lector y el dvd esta vez si me lo acepto y nin gun problema, he vuelto a probar el juego y nada que no lo lee
estoy un poco desesperado, ya no se qu intentar hacer mas
¿alguna le paso tambien algo parecido? creeis que me falta algun parche, pues es raro por que desde que lo compre me funcionaba a las mil maravillas
bueno espero noticias vuestras
1 beso jean

Re: no me carga la nueva expansión hace 3 años, 4 meses #1002

Prueba a borrar el archivo groups cache
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Última Edición: hace 3 años, 4 meses Por Pilar.

Re: no me carga la nueva expansión hace 3 años, 4 meses #1010

muchisimas gracias por tu consejo pilar, quíte el archivo que me dijiste y todo va de maravilla, ¿exactamente este archivo que es?, yo por si las moscas no lo he borrado, tan solo lo he puesto en otra carpeta que cree en el escritorio
un beso jean

Re: no me carga la nueva expansión hace 3 años, 4 meses #1015

Pues no lo se, pero de vez en cuando tendras que borrarlo, el juego lo vuelve a generar
si te da error algún dia el diseñador de casas haz lo mismo
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Re: no me carga la nueva expansión hace 3 años, 4 meses #1050

Yo tampoco se para que sirve este archivo, pero si se, que siempre que juegas, se crea uno nuevo, yo suelo borrarlo y tirarlo a la papelera de reciclaje siempre, antes o después de jugar y no me sucede nada.
Y por si te sirve tambien te dire que cuando no me deja entrar en este juego o en otro programa (pues tengo w.vista y a veces se pone tonto), lo que hago, es botón derecho ejecutar como administrador y ya me deja.
Friedrich Nietzsche
-Lo que no me mata, me fortalece.

Re: no me carga la nueva expansión hace 3 años, 4 meses #1052

Yo me volví loco con el comparten piso para jugar, y total, después de muchos quebraderos de cabeza, fue ir a la carpeta del juego (C:/Archivos de programa/The Sims 2 Apartment Life/ - normalmente) y ejecutar el juego desde allí, y listo, si lo ejecuto desde el acceso directo del escritorio no funciona
  • PAUSIMS
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí