¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con los sets en el LAUNCHER
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema con los sets en el LAUNCHER

Problema con los sets en el LAUNCHER hace 1 año, 7 meses #45608

Hola amigos(as) de SIMCONTROL me podeis ayudar con un problema??

fijense q tengo los sims 3, trotamundos y diseño y tecnologia.... cuando voy a instalar un set en el launcher, no hay problema, pero cuando termina de instalar dice q esta instalado y miro en DESCARGAS en el launcher y aparece como desinstalado . Hace unos dias me descargue una ceramica de esta web y me instalo normal en el launcher pero ¿por que las otras descargas no?

Ayuuuuda por favor no se q hacer
Saludos.

Re:Problema con los sets en el LAUNCHER hace 1 año, 7 meses #45613

Bueno todo depende básicamente si las has comprado en la store del juego y no son de otro lugar, me explico:
En una pasada actualización del juego, detectaron que mucha gente bajaba sets pay de la store gratis desde otras webs, entonces debieron hacer como un antivirus al juego para que solo acepte descargas de la store ya pagadas (solo afecta a cosas de la store, no a contenido personalizado de cualquier web).
A mi me pasó eso también, pero en muchas webs hay tutoriales de como solucionar eso.

Espero haberte ayudado
Un saludo!
  • jmu123
  • Creador
  • Temas: 961

Gracias Dedye!

Re:Problema con los sets en el LAUNCHER hace 1 año, 7 meses #45681

Hola Jmu123

Me sirvio mucho tu respuesta porque me dio un aliento de que hay solucion a este problema con los sets que me descargo . Pero sera que me puedes hacer el favor y decirme en que web puedo buscar la solucion o como puedo buscar es que no se como

Te lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiisimo
Saludos

Re:Problema con los sets en el LAUNCHER hace 1 año, 7 meses #45687

jmu123 escribió:
A mi me pasó eso también, pero en muchas webs hay tutoriales de como solucionar eso.

Hay solucion ? Pues yo creia que no tenia arreglo! Pon algún tutorial de esos por favor
  • iruiz
  • Immortal
  • Temas: 399
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por iruiz.

Re:Problema con los sets en el LAUNCHER hace 1 año, 7 meses #45692

Existe una solución, pero no os refies mucho porque es pasar los archivos sims3pack a packages pero no lo utilizes mucho porque puede relentizar el juego. Creo que toda la información está en The Sims 3 Escapenet. Buscar por la web hi encontraréis el tutorial.

Un saludo!
  • jmu123
  • Creador
  • Temas: 961

Gracias Dedye!

Re:Problema con los sets en el LAUNCHER hace 1 año, 7 meses #45694

lo que tenéis que hacer (lo que pone en escapenet) es poner los archivos de la store en una carpeta con una archivo aquí tenéis el link viene con vídeo incluido: www.thesims3escapenet.com/2010/02/soluci...talar-contenido.html
  • rodri.1997
  • Anciano
  • Otra vez con las evaluaciones :(
  • Temas: 301
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por rodri.1997.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí