¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jugar sin necesidad de meter el cd/dvd
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: Jugar sin necesidad de meter el cd/dvd

Jugar sin necesidad de meter el cd/dvd hace 2 años, 2 meses #26763

Hola chic@s, seguro que la mayoría (si no todos) ya lo sabréis; pero por si hay alguien tan ceporrete como yo os dejo ésto. Ante todo decir que SE NECESITA EL CD ORIGINAL.

El problema más gordo de la mayoría de los juegos es que necesitamos tener el cd/dvd en el lector para poder jugar; con lo cual, por el uso, el cd termina rayándose y nos quedamos sin un juego que vale un dineral.

Investigando un poco por San Google, he dado con la solución (y de veras que funciona): crear una imágen del disco con el programa Daemon Tools.

Introducimos el cd original en el lector
Ejecutamos Daemon Tools y le pedimos "crear una imágen de disco" (la unidad de origen sale por defecto al introducir el cd), introducimos la ruta de destino (cualquiera) y creamos la imágen.
Cuando termine, sacamos el cd original del lector, con el Daemon Tools montamos la imágen que hemos creado anteriormente y a jugar sin temor a cargarnos el disco .

Espero que os haya servido para algo. Besos.
  • Mussa
  • Anciano
  • Temas: 302

Re:Jugar sin necesidad de meter el cd/dvd hace 2 años, 2 meses #26767

Pues mira soy mas ceporreta que tu, no lo sabia, esto me puede servir para jugar en el portatil, ya que lo tengo instalado en dos ordenadores, si mi hija y yo queremos jugar al mismo tiempo no nos pelearemos por el disco Otra cosa sera saber hacerlo
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11112

Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por Pilar.

Re:Jugar sin necesidad de meter el cd/dvd hace 2 años, 2 meses #26768

Jope Mussa...pues pa ser tan ceporrete como dices ser...sabes mucho del tema! Te lo dice una "ceporrona" de narices...oséase yó...jajajaja!
Está muy bien tu información...y te lo digo porque precisamente, el otro dia vino mi hermana a pedirme el disco, lo saco del lector y vá y me suelta..."qué has hecho con el disco que está super rallado"...!? Así me quedé...sin respuesta...! O mejor dicho le contesté..."y yó qué sé"!!!

Lo cual tu información va a ser muy útil, porque por lo que he podido comprobar, el disco, a pesar de estar dentro del lector y que nunca salga...pues que se ralla igual...!!!

Un beso guapa y mil gracias!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Jugar sin necesidad de meter el cd/dvd hace 2 años, 2 meses #26769

Gracias guapa. Yo lo uso desde hace tiempo porque el original de los sims 2 se me rayó de tanto usarlo, asi que normalmente no suelo usar el disco original.

Re:Jugar sin necesidad de meter el cd/dvd hace 2 años, 2 meses #26777

y el disco de cuanto tiene que ser? Porque pa provar me coy a comprar uno a los chinos que hasta en mi pueblo hay, bueno hay dos y el daemon tool es free?
  • Aslan
  • Creador
  • Temas: 1090
Gracias a Selene por la firma

Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por Aslan.

Re:Jugar sin necesidad de meter el cd/dvd hace 2 años, 2 meses #26778

si es free, no hace falta que te compres otro disco, el programa hace un disco virtual

Moderadores: arman
Página generada en 0.27 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí