¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

me encanta el set de bebe de eastore
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: me encanta el set de bebe de eastore

me encanta el set de bebe de eastore hace 2 años, 4 meses #24090

Hola a tod@s habeis visto el set de EA para bebes e infantes, es una monada con todos los juguetes y los ositos panda!!! a mi personalmente me encanta pq si algo falta en estos sims son cosas para bebes e infantes, pero es que me parece una pasado que cueste 850 simpoints, ya que el bono de 2000 simpoints que se acaban en 1 vez ya que hay set que cuestan 1000 y pico cueste 22 euros via paypal, me parece una manera muy fuerte de abusar de las personas, no? pk vamos si quieren cobrar deberia de ser muchisimo mas barato no 22 euros.....

Re:me encanta el set de bebe de eastore hace 2 años, 3 meses #24107

http://designsims.blogspot.com/2009/06/o...os-sims-3-store.html
Si que es un abuso, sí. Hay que ser tonto para pagar ese dineral cuando en internet están empezando a salir gratis...
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por Jesus_022.

Re:me encanta el set de bebe de eastore hace 2 años, 3 meses #24110

OH DIOOOOOS MIOOOO!!!! no sabia q esta pagina existia!!!! uooooooooo estoy impresionada!!! muchas graciiiaas

Re:me encanta el set de bebe de eastore hace 2 años, 3 meses #24119

Es precioso el set, la verdad, me encanta
  • Allyenna
  • Immortal
  • Temas: 549

Re:me encanta el set de bebe de eastore hace 2 años, 3 meses #24142

Rakel, como bien te indica Jesus...ahí está todo, todo y todo...jaja!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por casmar.
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí