¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Horóscopos Sims3

Horóscopos Sims3 hace 2 años, 7 meses #15557

Una de las cosas que hace tiempo queria comentar es la penita que me dá el no tener los Horóscopos en Los Sims3...!

A mí personalmente me gustaban mucho, porque por ejemplo cuendo creaba un Sims, miraba mi "chuleta" de los horóscopos y veía con quien podia congeniar más o con quien se "tiraría de los pelos" etc etc...jajaja!

La verdad es que era una guia muy útil a la hora de "fabricar" una familia! Podias hacer una pareja, un matrimonio sin nada en común, ni gustos iguales, o unos amigos con muchas afinidades!

Y luego cada horóscopo te definia la personalidad de cada individuo, de trabajador a vago, de limpio a guarro...jejeje!

Era sencillo, bastante menos complejo que ahora, pero muy práctico...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Horóscopos Sims3 hace 2 años, 7 meses #15792

Supongo que con las expasiones futuras iran agregando ciertas cosas, ahora la verdad es que no puede saberse si se gustan o no
  • Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re:Horóscopos Sims3 hace 2 años, 7 meses #15850

Pienso que Los Sims, según los rasgos que tengan en común, se sentirán más atraidos por unos que por otros...!
Cómo la vida misma...las igualdades unen...las diferencias desunen...je!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Horóscopos Sims3 hace 2 años, 4 meses #23648

Pos a mí también me gustaba el horóscopo simniano, tenía un toke especial, pero weno, las mejoras de estos nuevos sims son mucho más grandes, no creen?

Re:Horóscopos Sims3 hace 2 años, 4 meses #23686

a mi me gusta mas ahora que antes, si es verdad q antes molaba pq segun el horoscopo de uno u otro pues tenian mas atraccion fisica, yo lo q echo de menos son los rayitos de atraccion y lo de examinar sala, y lo de las citas por supuesto era una de las mejores cosas de los sims!!! el de ahora me encanta pero le faltan pequeños detalle, y lo q no entieendo tampoco es pq no han puesto las estaciones, era lo mas realista de todo!!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.24 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí