¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Bebés Sims y su "ropita"...

Bebés Sims y su "ropita"... hace 2 años, 8 meses #14419

Esto es para estirarse de los pelos...! Es que en el círculo de los creadores de los Sims no habia ningún padre o madre para mejorar ésto...?

Sims 1: Estos no cuentan porque el bebé ni crecia ni ná, pero bueno existia de todos modos...!

Sims 2: El pobre bebé siempre desnudito, con sólo su pañal como ropita, me daba frio a mí de verlo en su cunita durmiendo destapado y desnudo...brbrbrbrbr !

Menos mal que hubo gente que se compadeció de él y le fabricó unos pijamitas y trajecitos para que el pobre no estuviera desnudo como "el niñíto Jesus"...jajaja! Ah, y tambien se hicieron cunas con pequeñas colchas en las cunas para taparlos!

Bueno y por lo menos a éstos bebés se les veian los bracitos y las piernecitas, últimamente les habian dado como más mobilidad, vamos que reaccionaban más con los estímulos exteriores...porque los de ahora...

Sims 3: Pero a quien se le ocurre "meter" al bebé todo el tiempo en una especia de "mantilla", pero si parecen orugas o capullos de mariposa...por favor...!!!

No se les puede bañar, no se les vé el cuerpecito, pero si parecen mini-momias...!
Por favor que alguien ponga rápidamente remedio a ésto...!
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

Re:Bebés Sims y su "ropita"... hace 2 años, 8 meses #14422

Pues si, la verdad es que podrian haberles puesto unos pijamitas de bebe que se pudieran cambiar de colores o bueno, con que tuvieran unos pijamitas ya iba bien tambien. Y bueno, se nota que en simlandia no debe haber verano, aqui pongo yo a un bebe asi en pleno agosto y pobre de el. Ya nacio el mio en septiembre y acabo lleno de granitos por el calor y encima iba descubierto siempre, como para haberle puesto en plan oruga
La verdad es que no me ha gustado nunca mucho esa etapa. Es como en la vida real, aburridos, tragones y cagones.
Con lo monos que son en la etapa de infantes... bueno, monos... aqui son un pelin feos
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156

Re:Bebés Sims y su "ropita"... hace 2 años, 8 meses #14501

Anda Dedye, con que tragones y cagones...jajajajaja! Son las necesidades básicas...jejeje!
Disfruta de tu "bichito" en ésta etapa, como en Los Sims, pasa muy rápido y luego la añoras...te lo digo por experiencia...jeje!

Ay mi oruguita, mi crisálida linda...!

• casmar
  • Creador

Re:Bebés Sims y su "ropita"... hace 2 años, 8 meses #14505

Ay Casmar, la verdad es que los recien nacidos son muuuuy dulces, pero no me puedes negar que son aburridisimos
Yo me parto con los infantes, cuando corretean o gatean y te lo tiran todo. O cuando empiezan a parlotear. Eso si, de infantes cansan mucho mas
Y si que crecen rapido si. En cambio en los sims se me hacen largas esas etapas
  • dedye
  • Creador
  • Temas: 1156

Re:Bebés Sims y su hace 2 años, 7 meses #15130

Hola chicas,

Yo pienso como Casmar, odiaba ver al bebe en pañal, y cuando ya me animo me bajo ropita y tengo en cuenta cada vez que entro he de cambiar el archivo para cambiarle de ropa (gracias a los creadores no maxis).

Van ahora y lo vuelven crisalida... jo que penita me digo verle al bebe embutido todo el rato.

Y por cierto, nadie le ve cara de muñeco pepon. Jo que poco reales y que poco se parecen a los padres en esta etapa, con lo raritos que me salian a mi en los S2.

Por cierto, Dedye, la fase de infante, me pone nerviosa, si juego sin truco de parar la edad, ya que a mi en 3 dias no me da tiempo a conseguir, que aprenda ha andar, ha usar el orinal y hablar y a la vez que aprenda jugando con lo demas... Si lso padres siempre que se van a trabajar van con todo verde y cuando vuelven no tienen energia y estan muertos de hambre.. con lo cual, como van hacer que aprenda to en 3 dias.. Minimo 6 dias un para cada cosa y que de tiempo para disfrutar algo. jajaja.

En fin.. Siento llegar tarde a esta conver.
Besitos.
  • Elha
  • Creador
  • Temas: 1160

Gracias Selene por el banner1 y a Pau por el banner2

Re:Bebés Sims y su hace 2 años, 7 meses #15143

Como la vida misma Elha, yo necesitaria jornadas de 36 horas por lo menos para poder atender todo y a todo el mundo...jeje! Se me pone rojo rápidamente el diamante...jaja!

Pero con el deslizador puedes "aumentar" la duración de vida de los Sims, si no me equivoco...!?
  • casmar
  • Creador
Moderadores: arman
Página generada en 0.20 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí