¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevas Pieles

Nuevas Pieles hace 2 años, 8 meses #13967

Seguramente que muchos de vosotros yá habeis visto las nuevas pieles que ha realizado el conocido creador HystericalParoxsim en la web ModTheSims...!

Según he podido entender, via GoogleTraductor, resulta que nó le ha sido posible realizar pieles "default" osea "por defecto" como ocurria con Los Sims2...pero nó estoy segura de lo que he entendido...jeje(si me equivoco corregidme porfa)

Con éstas nuevas pieles tendrán, por así decirlo, un aspecto más natural, con marcas en la piel, será como más porosa, vello en brazos, piernas y en el pecho para ellos...etc..

No sé como se verán en Los Sims3, ni cómo funcionará la cosa, teniendo en cuenta que ahora no hay "cuatro pieles" como en Los2 sino un deslizador que te dá el tono de piel que tú deseas...!

La verdad es que encuentro la idea buena, quizás así le quite a Los Sims3 ése aspecto "encerado" que a veces tienen...!

Yo no me las he descargado aún, esperaré a tener todo "colocadito" en mi PC!

Lo que no sabría decir es si están más guapos así o con la piel de EA...!

• casmar
  • Creador
  • Temas: 7351
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por casmar.

Re:Nuevas Pieles hace 2 años, 8 meses #13968

Yo también las he visto y no me las he bajado por miedo a que estropeen las del juego, creo que voy a esperar a que salgan más pieles y más mods, por cierto no se si ha salido la mod de ceensura...es tan ridículo verlos con los cuadraditos...

Saludos
  • Marisa
  • Anciano
  • Temas: 212

Re:Nuevas Pieles hace 2 años, 8 meses #13971

Si ha salido yá, cómo nó jeje, en ModTheSims también, pero le llaman "No Mosaic"...osea...jeje! Queda como más fino!

http://www.modthesims.info/download.php?t=343951
  • casmar
  • Creador
  • Temas: 7351

busco pieles default hace 1 año, 10 meses #38672

Hola a todos hace mucho que no escribo en el foro y que no juego a los sims3 debido a q tenia problemas con el ordeandor... el caso es que he tenido que borrar el juego y he perdido un monton de cosas, estoy buscando pieles default musculosos para los chicos y bonitas para las chicas!!! las de peggy me gustan mucho pero creo q no son default y me gustaria que fueran default no por el tema de la mezla de genetica no me gusta que adquiera el tono de la madre o del padre, sino que haya una mezcla ya sabeis! muchas gracias de antemano!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: arman
Página generada en 0.18 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí