Hola Pili:
Te escribo este mensaje porque me gustaría compartir esta experiencia contigo, pienso que muchos de los foreros estan en el mismo problema que yo y no saben que hacer, yo hasta había pensado en adquirir otro ordenador y eso que el mío lo compré el 2007, lo que pasa es que tengo solo 1.8GHZ en el procesador es decir lo compre sin darme cuenta que el procesador era muy lento. pero tengo windows vista y no se que más pero de lo importante naranjas.
Y ayer decidí averiguar antes de nada si era posible cambiar el procesador, porque mi marido decía que seguro tendríamos que comprar otro ordenador, porque sería muy costoso.
De todas maneras yo Necia llame al Fnac que fue donde compré el ordenador y me indicaron que si se podía cambiar el procesador por uno mejor, me dieron el costo y listo, abajo te doy los detalles.
Pero que hubiera pasado si yo no preguntaba, te imaginas? hubiera comprado otro ordenador!
Te dejo esta inquietud si te parece lo pones en el foro y lo arreglas o como lo veas mejor.
Espero que todos se animen despues de todo si pones a punto el ordenador eso ya te queda para rato.
Pon a punto tu ordenador para de sims3
1.- El procesador: contacta con la tienda donde compraste el ordenador o en un centro con clinicas para el ordenador, ahi te dirán que lo lleves para ver la tarjeta madre y averiguando eso te pondrán un procesador mejor, o el que tu necesitas que es el de 2.4Ghz
2.- Memoria Ram si no es tan antiguo el ordenador si es del 2005 en adelante. En las tiendas de partes para ordenadores, las hay. Pero por favor lleva una memoria de tu ordenador y si no puedes apunta todos los datos que hay en la ranura todos los numéritos y letras sirven.
He averiguado para el mío todos esos cambios
- El procesador de 2.4 GHz me ha costado 75,00 euros+instalacion en el Fnac = 120,00
- Las memorias 2 memorias 1G c/u = 20,00
Tengo el ordenador a punto por 140,00 euros, aunque hubiera podido poner un procesador mejor y me habría costado unos 40, euros mas pero me conformo con lo que necesitan los sims3.
No hay que tener miedo lo mejor es averiguar primero, y renovar el ordenador talvez no salga muy costoso y lo puedan hacer como yo.
Espero que te parezca bien, Besitos para tí y para Pau se que estaís sumamente liados con todo.