¿Te apetece decorar el dormitorio de Angelina Jolie?

¿Te va la decoración? Te retamos: intenta decorar el dormitorio perfecto para Angelina Jolie. Como siempre, hay un regalo especial para todos los participantes. El plazo termina el 15 de febrero.

¿Quieres compartir tus creaciones? ¡Te lo ponemos fácil!

Comparte tus creaciones con nosotros

Haz click aquí para descubrir todas las ventajas que tiene compartir tus creaciones en SimControl respeto a hacerlo mediante un blog o web propio. Puedes empezar cuando quieras a colgar tus creaciones en el subforo correspondiente, y cuando tengas varias te pondremos el rango de "creador estrella".

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TEMA: Tu rincon preferido

Tu rincon preferido hace 3 años, 1 mes #5532

He pensado que podemos enseñar los rincones que mas nos gusten de las casas de nuestros sims, puede ser una habitaciñon o un rincón concreto que hayamos decorado con cariño

Una foto o dos seran suficientes, para enseñar la estancia o un detalle particular, podemos sacar ideas y descubrir objetos que hayamos olvidado o no encontrado

Yo ultimamente tengo un poco descuidado el aspecto decorativo de las casas sims, ya que no tengo tiempo de jugar mas que con el legacy y alli o en la casa de la universidad es donde voy probando las cosas que hago y voy perdiendo la pista a los nuevos objetos, pero aqui os dejo dos fotos de un salón amplio y luminoso que esta pensando para una gran familia descendiente directa del gran patriarca, hace tiempo que la hice pero em sigue gustando

• Pilar
  • Webmistress
  • Temas: 11109

Re: Tu rincon preferido hace 3 años, 1 mes #5540

Buena idea la de ese post Pilar, cuando llegue a mi ordenador os enseño mi rinconcito favorito.

Sobre el tuyo... qué decir. Tienes un estilo muy moderno pero acogedor, en ningún momento frío, tienes mucha personalidad decorando y encuentras la cosa idónea para llenar cada espacio. Me gusta mucho tu estilo de decorar te quedó divino.
  • PAUSIMS
  • Programador
  • Temas: 2409

Re: Tu rincon preferido hace 3 años, 1 mes #5545

Este es uno de los rincones que mas me gustan del loft de los Kemal, en torno a la mesa es donde tienen lugar largas charlas filosóficas sobre las cosas que les interesan a los sims sims

• Pilar
  • Webmistress

Re: Tu rincon preferido hace 3 años, 1 mes #5551

Guspaaaaaaa pedazo de rincones, son ideales nena, que estilazo decorando, no me extraña que tus sims sean tan felices, besosssssssssssss
  • Tximeleta
  • Creador
  • Súper Happy!!!!!
  • Temas: 1988

Gracias Elha por hacerme este pack tan guay y mis plaquitas todas juntitas

Re: Tu rincon preferido hace 3 años, 1 mes #5556

Bueno que, animaros a poner vuestros rincones, tengo ganas de encontrar algún objeto especial y preguntar donde lo habeis encontrado
  • Pilar
  • Webmistress

Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por Pilar.

Re: Tu rincon preferido hace 3 años, 1 mes #5579

Como nadie se anima os enseño un apacible ricón de la casa que acabo de ocupar con una parejita feliz de esas de tres rayos

• Pilar
  • Webmistress

Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por Pilar.
Moderadores: arman
Página generada en 0.26 segundos

¡Suscríbete a nuestro Twitter!

¿No tienes tiempo de entrar a la web? No pasa nada, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter. Haz click aquí